Flickr Images


18 de diciembre de 2014

Lectura de la Semana (5): Charley Davidson + El Hijo de Neptuno

Hace  mucho deje esta nueva sección tirada, pero ya volví (se me complicaba traérselas)  y en esta ocasión no será un libro por  semana sino creo que dos... Las ventajas de las vacaciones.


El primer libro que ven acá es Charley Davidson: La Primera Tumba a la Derecha de Darynda Jones la segunda parte de la una saga de 7 libros lo cual no sabía que existía hace unos días, la verdad no pensaba leerlo pero de un momento a otro vi que ya había empezado y hasta iba por la mitad.  Debo decir que la historia es diferente y entretenida es una mezcla de muchas cosas. 

Sii, siii llego el turno para El Hijo de Neptuno de Rick Riordan, la segunda parte de  Los Heroes del Olimpo. Yo solo diré que  he dejado pasar tanto tiempo que ya no puedo más, tengo que saber como sigue la historia, lo que me emociona es que me encantara y eso me obligara a comprar los otros de una vez. 

Espero más adelante traerles la reseña de estos dos libros y contarles que opino por ellos. 

1 comentario:

  1. Tenes mucha razón con las ventajas de las vacaciones jaja xd (Amo tus videos de youtube, estoy subscrita)
    Te informo que... ¡Te he nominado al premio: Mejores amigos de Blogger! Pasate por la entrada, ¿si? :) http://solonecesitounlibro.blogspot.com.ar/2014/12/premio-mejores-amigos-de-blogger.html

    Besos

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥