Flickr Images


27 de diciembre de 2014

Un beso en París de Stephanie Perkins

Título: Un beso en París
Autor: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 434
Formato: Blanda con solapas
Trilogía: Anna and the French Kiss 

La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia.
¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón


Opinión personal

Empezare contándoles que tuve la oportunidad de leer este hermoso libro gracias a las niñas del Tour Literario Colombia y a mi querida Claudia de Dream Memories que me aviso, apenas vi que este sería uno de los libro no lo pensé y me apunte, desde hace mucho quería leerlo y fue la mejor manera de hacerlo.

Un beso en París es uno de esos libros que ves por todos lados ya que a todos enamora, por eso desde hace mucho quería saber si  a mí también me cautivaría tanto o si no era para tanto todo el alboroto que hacían por el.

La historia empieza cuando nuestra querida Anna se va a vivir un año en París, su padre ha decidido mandarla a un internado en su último año escolar, obligándola  dejar todo lo que ama y a enfrentarse a nuevos cambios.

Anna no sabe hablar francés y aún no entiende como su padre le ha hecho esto, pero como ya está allí no puede hacer nada más  sino esperar que el tiempo pase rápido, pueda volver a casa y esperar que las cosas sigan bien como ella las dejo.

La cosa es que nuestra protagonista nunca llego a pensar que París la cultivaría tanto como lo hizo que encontraría increíbles personas  y sobre todo que se enamoraría… 

Étienne St. Clair. Es nuestro perfecto protagonista, un chico  lindo, atento y divertido que encantara a Anna y a todas nosotras desde el primer momento.

Puedo decirles con la mano en mi corazón que sin  duda este libro me encanto, realmente llegue a pensar que no me gustaría y que el libro estaba sobrevalorado, pero no, todas sus críticas positivas son justas.

Stephanie Perkins ha creado una historia de amor, amistad y aventura que a toda chica enamoraría.

Para mí fue una lectura fresca, divertida, emocionante y  perfecta, sinceramente me encanto todo de ella, todos sus personajes son tan refrescantes y reales que logras sentir una conexión tan grande que sientes como si estuvieras dentro del libro, que puedo decir Meredith, Josh y Rashmi todos son tan diferentes pero encantadores… Los adoro.

Anna como protagonista me sorprendió, por un momento llegue a pensar que sería un fastidio y no fue todo lo contrario es una chica realista y centrada. Étienne St. Clair es un chico tan especial es imposible no quererlo y tener ganas de abrazarlo y desearle lo mejor del mundo (Algo curioso cuando vi su nombre pensé que era un profesor o algo así y que todo sería un drama jajajaja).

Para los que no saben éste es el primer libro de una trilogía, lo bonito y divertido es que cada uno tienen una historia totalmente diferente, pero en donde nuestros protagonistas de los libros anteriores hacen algunos cameos en los nuevos.

Puedo decirles  lo feliz que estoy, no solo por haber leído por fin este libro sino porque ya puedo comprarlo y tenerlo en mi estantería el ejemplar que leí, era prestado y estaba recorriendo el país porque los libros llegaron de nuevo a Colombia (Yeeeeeei felicidad absoluta).

Por último, Un beso es París 0 Anna and the French Kiss es un libro super recomendado que pueden leer en cualquier momento y les aseguro que adoraran; yo ya tengo Lola y el chico de al lado (el segundo) y muero por leerlo.

Momento Fangilr :                 ¡¡Fueron muchos, muchos!!

* Anna y Étienne en el cine.. *Étienne borracho hablándole a Anna
*Los dos celebrando Día de Acción de Gracias y Año Nuevo  *Anna diciéndole a Étienne como enfrentar a su padre
Su final.. Imposible no amarlo.
¿Es posible que mi casa sea una persona y no un lugar?
Jenn

1 comentario:

  1. No te voy a negar que fangirlee un poco con la escena de Étienne borracho <3
    hahahah de resto tú sabes lo que pienso del libro :D
    besos

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥