Flickr Images


30 de diciembre de 2014

Un gran 2014 |

Hoy quiero escribir esta estrada con el propósito de desearles un Feliz Año Nuevo y sobre todo darles las gracias por todo. Ese TODO aunque ustedes no lo sepan es mucho y significa bastante para mí.

Para ser sincera no sabía que este año estaría lleno de tantas sorpresas y cosas buenas. Cuando tuve la idea de empezar este Blog y el canal en Youtube nunca llegue  a pensar que sería  lo que es ahora, puede que para muchos no sean los mejores del mundo, pero para mí estos dos espacios son muy especiales e importantes, amo leer y vivir cada historia como si fuera propia, pero también amo compartirlo con ustedes.

Soy feliz no solo porque este 2014 termine con más libros de los que tenía el año pasado sino porque disfrute de historias maravillosas, viaje  a La Feria Internacional del libro de Bogotá, a la Feria del libro y la cultura de Medellín, porque conocí autoras increíbles como Becca Fitzpatrick, Carolina Andújar y a personas muy especiales que en estos momentos considero mis amigas, algo que me alegra y enorgullece.


Siento que he logrado mucho, de verdad MUCHO, me siento bendecida y a agradecida. Muchas gracias por el apoyo que me han dado aquí como en el canal, ustedes son el motor para  que yo siga con estos proyectos y sobre todo para mejorar en cada cosa que les comparto.

No sé si ya todos se abran dado cuenta pero desde que nació NosGustaLeer han habido muchos cambios, uno de esos y el  más importante es que ya  somos solamente un blog de literatura orgullosamente colombiano ya no es compartido/mexicano pero es un recuerdo inolvidable  este y otros solo en busca de lograr lo mejor para ustedes. De Corazón espero este 2015 dar todo lo mejor de mí y no defraudarlos nunca.

Muchaaas gracias por todo, gracias  por sus comentarios o manitos arriba en los vídeos y sobre todo por sus recomendaciones fueron muchos y todos fantásticos  les deseo que este 2015 sea un mejor año que el que termina, que sean muy  felices con su familia y amigos y por último que tengan muchas pilas  y pilas de libros pero que disfruten de nuevas historias y mundos. 


Un nuevo año para seguir Fangirleando 



8 comentarios:

  1. Me alegra que hayas tenido un años tan feliz y tan lleno de libros, te deseo un 2015 igual o incluso mejor!
    ¡Un beso y felices lecturas navideñas!

    ResponderBorrar
  2. Hermosa amiga, feliz año nuevo! un abrazooo

    ResponderBorrar
  3. ¡Holas!
    ¡Espero que vos también tengas un prospero año nuevo ♡ y unas muy lindas lecturas! ◕‿◕
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Esa foto! *.* Este año fue genial porque tuve la oportunidad de conocerte a ti y las demás, feliz 2015!!

    ResponderBorrar
  5. Jenn feliz 2015 y la verdad que es un gusto conocerte, un placer desde Bogotá los mejores deseos del mundo y mucha felicidad, hermosa la foto con Kyoko, Claudia y Juliana

    ResponderBorrar
  6. Espera...estaba buscando blogs y cosas de apoyo editorial para estos poniendo junto a nombres de editoriales, colombia.
    De repente abrí un blog e interesado como siempre por cualquier página de libros leí tu perfil y me encontré con que eres de colombia, cosa que me alegra enormemente! Pues no conozco a nadie con un blog de colombia y menos de libros.
    Pues nada te seguiré para ver que tal ^.^
    Saludos desde Bogotá!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cierto, crees que podrías ponerte en contacto conmigo?
      Mi blog no es muy nuevo pero ahí va poco a poco... tengo algunas dudas así que. ¿Crees que podrías escribirme al correo?
      Por favor :p
      monibiritcreator@gmail.com
      Quiero preguntarte algunas cosas de como llevar un blog literario y eso :p

      Borrar
  7. Hola:D He descubierto tu blog gracias a tu canal :) Feliz año 2015, me quedo por aquí :3 Un besin!!

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥