Flickr Images


12 de enero de 2015

a Stephanie Perkins

Querida Stephanie Perkins 

En estos momentos no sabría si sería mejor escribir esta carta luego de terminar toda la trilogía de Anna and the French Kiss pero no tendría sentido esperar, sé que cuando lea Isla sentiré lo mismo que ahora.

Cuando escuche cosas de ti -muchas cosas- me dio curiosidad ¿Qué tiene esta autora que a todo el mundo enamora? esa era la pregunta que me hacía. Constantemente vi reseñas de un beso en París tanto que al final sentía unas ganas infinitas de leerlo.

Te cuento que a Colombia los libros no llegan tan rápido como se desea - o no llegan- pero de un momento a otro surgió una increíble oportunidad de leer tu libro y créeme no lo desaproveche, leí la historia de Ann desde el ejemplar de otra persona y entre las dos quería hacerme la loca y nunca entregarlo. 

Espere casi dos años para leerme las dos primeras partes de tu increíble trilogía pero tanta fue mi sorpresa que cada uno fue leído en dos días, ya imaginaras que significa eso.

Dos libros excelentes que se han convertido en mi tesoro, dos libros que corrí a comprar cuando llegaron y un libro que me hace falta por leer.  Cruzo los dedos y muerdo mis uñas pensando en Isla and the Happily Ever After (Dios muero por tenerlo).

En fin, a donde quiero llegar es a darte las gracias por todo, Ann, Étienne, Lola y  Cricket están en mi corazón, reí grite, me emocione, enamore y sobre todo fui inmensamente feliz. Gracias por todo y desde ya te digo que tienes una seguidora/fan/lectora por siempre.

Desde este lado del mundo, un beso y espero conocerte algún día.



Posdata: Me he controlado para no ser una Fangirl loca escribiendo estas palabras. 

Jenn

3 comentarios:

  1. ¡Holaa! Aun no he leído nada de la autora ;_; pero tengo muchas ganas de probar algo de ella. Un beso^^

    ResponderBorrar
  2. Amé Un beso en París, Lola no me gustó nada pero Isla estuvo muy bien, lo estoy esperando con ansias para volver a leerlo :3

    ResponderBorrar
  3. amo totalmente esta serie y me encantó tu carta Jenn aunque leerte toda fangirl hubiera sido genial

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥