Flickr Images


7 de enero de 2015

Ángel Mecánico de Cassandra Clare

Título: Ángel Mecánico
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Planeta
Páginas:441
Formato: Blanda con solapas
Trilogía: Cazadores de Sombras Los Orígenes. 

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. 

Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

 Opinión Personal

Soy muy consciente de que este primer libro es uno de esos que muchos –todos- aman sin importar nada, y  como son muchas las reseñas y vídeos de él, creo que no es necesario extenderme mucho, lo que significa que solo voy a decirles cuales son mis sentimientos hacia el.

Fue mucho lo que me demore en empezar esta parte de los libros de Cazadores de Sombras pero creo que valió la pena, una vez cerré por completo la saga principal me quede con ganas de seguir leyendo sobre este mundo y menos mal aún tenía esta trilogía esperándome.

Ángel Mecánico sin duda fue un libro que me encanto, estaba a la expectativa de si me gustaría o no dado que había escuchado maravillas sobre el. Para mí, a pesar de ya haber descubierto este mundo de las sombras y los demonios, sentí lo mismo que con Ciudad de Hueso… ¡Aventura, emoción, diversión, suspenso, amor y muertes!

Un inicio de trilogía que me robo el corazón, no solo por la historia, sino por sus personajes, Tessa es una chica que a la primera me super encanto –ese amor por sus libros-, que puedo decir de mis queridos Will y Jem, los cuales son imposibles de describir y comparar.


Para terminar necesito ya mismo  las siguientes dos partes, NECESITO espero poder leerlos pronto y saber que va a pasar, Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica ya voy por ustedes. 

Momentos Fangirl:  

-      -Tessa queriendo escapar con sus Libros.
-      -Will… simplemente WILL
-        La lindura de Jem es imposible de superar
-       JO!! Ver a Magnun Bane fue la Bomba
-       Tessa y Will nvfgrhbtjvfcdfvuci (Hasta que el bobo la caga)
-       La sorpresa del Hermano de Tessa (Maldito)
-       Por ultimo… el EPILOGO ¿? A mi libro le faltan páginas.

6 comentarios:

  1. Hola! A mi me dijeron "si te gusta este libro espera a leer el siguiente" y ahora te lo digo a vos *-* el segundo y el tercero son de mis favoritos <3 Aunque este también me gustó ^-^ Incluso más que Ciudad de hueso.
    Will me hace fangirlear siempre jaja *w* y James no puede ser más tierno </3
    Y no, a tu libro no le faltan hojas...recuerdo haber pensado lo mismo jaja D:
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Yo amo loca y obsesivamente esta trilogía, que bueno que te gusto y lo que te espera... ayyñ

    ResponderBorrar
  3. Esta trilogía es mejor que la principal, pero por cuestiones de honra, siempre amaré a Cazadores de Sombras a secas. Princesa Mecánica te hará llorar y sorprender gratamente.
    Por cierto, te he nominado a un premio: One Lovely Blog

    ResponderBorrar
  4. Te felicito por leerte esta trilogía es mucho mejor que la de los instrumentos mortales, por ésta me decidí a leerlas y voy ya acabando el 6 libro sobre ciudad de fuego celestial. Asi desde que empiezan a hablar de Tessa, Will y Jem, la bomba por fin entendí mejor el final XD. Esperemos a ver la siguiente saga ya me veo a mark en esa junto con emma y julian. Ojala cache a los personajes. Saludos, muy bueno tu blog ya me he leido varios libros que me has recomendado es pero el siguiente de susurros y de mentes poderosas nunca olvidan.

    ResponderBorrar
  5. Yo le tenía muchas ganas a esta trilogía y más cuando mis amigas me empezaron a insistir, leí este y me super encanto como su saga principal, pero tengo entendido que no podías leer el sexto son antes de leer la trilogía de los orígenes asi que espero seguir y terminar esta trilogía y seguir con la principal por que Cassie es una diosa.

    ResponderBorrar
  6. yo solo he leido esta triologia ...me da cosita leer la saga principal...considero que no podria compararse con esta ..aunque posiblemente muchas me odien y pocas me comprendan ...yo quiero mucho a will PERO AMO A JEM <3<3<3<3<3

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥