Flickr Images


26 de enero de 2015

El hijo de Neptuno de Rick Riordan

Título: El hijo de Neptuno
Autor: Rick Riordan
Editorial: Montena
Páginas: 455
Formato: Blanda con solapas
Saga: Los dioses del Olimpo

¿A qué juegan los dioses del Olimpo? Gea, la madre Tierra, está despertando a un ejército de monstruos para acabar con la humanidad... y ellos se entretienen mareando a los semidioses, los únicos que pueden derrotar sus perversos planes.

Ahora han mandado a Percy al campamento Júpiter casi sin recuerdos y con la inquietante sensación de que él, el griego, es el enemigo. Por suerte, contará con el apoyo de Hazel, una chica nacida hace más de ochenta años, y de Frank, un muchacho que todavía no sabe muy bien cuáles son sus poderes (ni si los tiene).

Juntos deberán emprender una peligrosa expedición para liberar a Tánatos, el dios de la Muerte, de las garras de un gigante...


Opinión Personal

Si señores, aquí estamos con la segunda parte de esta increíble saga,  una segunda parte que llevaba mucho tiempo en mi estantería esperando a que lo leyera, y eso se debe  que  necesitaba las siguiente partes ya que es imposible leer un libro de estos sin volverte loca por los otros.

En esta parte ya vemos por fin a nuestro querido Percy Jackson, como siempre envuelto en una nueva aventura y en un nuevo Campamento  pero sobre todo  acompañado de increíbles personajes.


Percy  tiene una misión y estaba vez Hazel y Frank están con él, dos personajes totalmente diferentes pero  perfectos. Juntos deberán  destruir a una de las  criaturas más poderosas y malvadas del mundo; juntos deberán  salvar el campamento Júpiter de la destrucción. 

Creo que en la reseña anterior lo dije y lo seguiré diciendo en todas las que haga, Rick Riordan es sin duda uno de mis escritores favoritos, no puedo creer todo lo que  genera con cada uno de sus libros. El hijo de Neptuno  es solo un pedacito de todo lo que se viene en el desenlace de esta historia, una segunda parte totalmente emocionante que nos dice  cuanto nos falta por ver  y descubrir.

Ame cada letra y cada palabra, un historia totalmente completa, llena de Acción, aventuras, peligros,  valentía, sacrificios y amistad. Un libro que no decepciona sino enamora.


Más de cuatrocientas páginas adictivas que hacen morirte de nervios  por que necesitas saber que va a pasar. Enamorada de un mundo Campamento nuevo, y de personajes que es imposible no querer.

Por ahora lo que me queda es seguir esperando, tengo La Marca de Atenea en frente mío y  diciéndome ‘YA ES HORA DE LEERME’ pero aun no puedo hacerlo, necesito tener en mis manos el cuarto libro porque hasta donde se, podre morir en el final del tercero.

Un libro o mejor dicho saga que no pueden perderse, sino han empezado es hora de hacerlo, les juro que no se arrepentirán.

Momentos Fangirl:

-Percy narrando el libro, ya lo extrañaba demasiado.
-Una  super revelación la historia de Hazel y Frank
-No lo supero, el Campamento Júpiter extremadamente estricto.
-AMAZON jajajaj que increíble origen ;)
                                -Las batallas sin duda ESPECTACULARES.                 
                                          -Un final de infarto, la cosa se puso muy  intensa.



Jenn

1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas de empezar ésta saga. Hay muy buenas críticas sobre ella así en cuanto pueda me pondré.
    Un beso!

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥