31 de enero de 2015

Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins

Título: Lola y el chico de al lado
Autor: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 399
Formato: Blanda con Opinión Personal
Reseña: Un beso en París 

Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.

Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él. 


Opinión Personal

Lo dije apenas termine el libro y vuelvo a decir, Stephanie Perkins lo volviste a hacer.

Esta escritora sin  duda se volvió en una de las grandes revelaciones de mi 2014, había escuchado tanto de ella  que moría por leerla  por eso después de conocer, Un besos en París entendí por qué todo el mundo la ama, es imposible no hacerlo, Stephanie Perkins escribe con el corazón.

Lola y el chico de al lado  es la segunda parte de la trilogía Anna and de French Kiss y aquí vemos una nueva historia y personajes totalmente diferentes.

Nuestra protagonista es una chica muy peculiar y única que ama la moda y odia a cierto vecino que tiempo atrás rompió su corazón y ahora ha vuelto para quedarse.

Cricket Bell, Ese es el gran problema de Lola, y es un chico tierno, dulce y espectacular que años atrás se fue dejando todo mal, por eso ahora estando en donde todo comenzó las cosas se podrán un poco complicada.

Este libro es magia, pura magia y emoción, ame cada palabra, momento y frase, no puedo negarlo y nunca podría hacerlo porque me volví a enamorar, ilusionar y entusiasmar con este segundo libro.

Que puedo decir solo suspiro y sonrió como una boba cada vez que recuerdo o pienso en esta historia. Sí, me siento como una niña chiquita, feliz y dichosa, tengo un libro hermoso, con la portada hipnotizaste y con una historia espectacular.

Por último me falta decir que Amooo a Cricket, que no podía dejar de gritar en modo Fangirl al máximo cuando aparecieron ciertos personajes especiales.

Ya lo he dicho muchas veces, mejor dicho me falta gritarlo a los cuatro vientos, NECESITO LEER FELICES POR SIMPRE JAMÁS, no saben cuánto he cruzado los dedos por tenerlo en mis manos y contemplarlos en mis estanterías. Estoy tan feliz de haber conocido a esta autora que no creo superarlo nunca.


-Ya sé no eres perfecta. Pero precisamente son nuestras imperfecciones las que nos hacen perfectos para otra persona.


Momentos Fangirl:

-El primero: ANNA Y  Étienne en el segundo capítulo, en el libro
asdchefrgtjfmdks emoción al máxima.
-Lola y Cricket fue perfecto su encuentro.
-Cricket declarándose en el momento menos oportuno.
-Lola y Cricket preparándose para el baile.
-Necesito una historia de amor  para Calliope.


*Si sigo nunca termino*


Jenn

3 comentarios:

  1. ¡Hola!. Wow, se ve que te encanctó este libro. Yo lo quiero leer pero aún estoy reuniendo para tenerlo *-*
    Me gustó mucho tu reseña cargada de emoción ☺
    Saluditos *-*

    ResponderEliminar
  2. Jo, éste libro no me gusto casi nada :(
    Lola me pareció un personaje desaprovechado, en lugar de parecerme excéntrica me pareció ridícula. Es una pena, esperaba mucho del libro y creo que eso fue lo que no me permitió disfrutarlo :/
    Ya leí el tercero en PDF y está bien, no como Un beso pero a su manera es interesante.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Se nota que lo has disfrutado mucho. A mí por desgracia no me llama demasiado la atención.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen nuestro Blog ♥