Flickr Images


1 de febrero de 2015

Requiem de Lauren Oliver

Título: Requiem
Autor: Lauren Oliver
Editorial: Sm
Páginas: 397
Formato: Blanda con solapas


Han tratado de acabar con nosotros. Pero todavía estamos aquí. Y cada día somos más. Quizá tengan razón y nuestros sentimientos nos vuelven locos. Tal vez el amor es una enfermedad de la que tendríamos que curarnos. Sin embargo, hemos elegido un camino diferente. Y al final, esa es la mejor cura: ser libres para elegir. Ser libres para elegir... aunque sea equivocadamente.



Opinión Personal 

Tengo que empezar contándoles el miedo tan infinito que le tenía a este libro, había escuchado tanto de él, que sinceramente llevaba huyéndole mucho tiempo, tuve la oportunidad de leerlo  unas semanas luego de ser publicado en inglés pero me dije 'No, cuando lo tenga en físico mejor' y eso solo porque no quería ser decepcionada, ahora después de todo debo decir que espere por boba, ¿cómo pude haber dejado tanto tiempo? No lo sé, pero puedo decir que soy feliz.

Que decirles, ya la mayoría sabrá  Requiem es el final de la increíble trilogía de Delírium, 'Un mundo sin amor, un mundo sin Deliria Nerviosa' y aunque este desenlace tiene uno que otro pobremilla debo decirles que estoy satisfecha. Una de mis trilogías favoritas y sobre todo una que para mí término como quería. 

Como ya saben Lena sigue en tierra salvaje y en medio de la 
revolución entre los salvajes y los curados, por lo tanto tiene que enfrentarse, a la muerte, el dolor,  la desilusión, la traición y las injusticias, y sobre todo  el gran dilema de un triángulo amoroso  al cual no ve  cómo salir sin herir a nadie.

Una historia como todas las que me encantan, llena de momentos increíbles, acción, y amor; un libro increíblemente que me dejo al borde de los nervios y la emoción; uno que sin duda amare por siempre y al cual le perdono su final porque a pesar de  ser abierto me fascinó y  llego al corazón.

Tal vez  me quede corta al hablarles de este libro pero dar rienda suelta a mis palabras sería emocionarme y no podría evitar darles muchos spoilers, por eso creo que lo importante acá es decirles que ahora puedo confirmar que seguiré leyendo todos los libros que Lauren Oliver escriba, ame su escritura y la manera que logro engancharme a sus libros desde la primera página hasta cada final Dios mío son EPICOS.


‘-Quien Salta puede caer, pero también es posible que vuele.’

Momentos Fangirl: SPOILERS

-¡Alex, Alex, Alex!
-TODOS los encuentros de Lena y Alex.
-Julian y Alex a puños… lo siento pero me asombro.
-Yo llorando con el reencuentro entre Lena y su madre :’(
-Lena y Hanna la confrontación más esperada.
-Solo diré: Raven  se merecía ser feliz.
Muy feliz con el final de Fred, se lo merecía.
-los sacrificios de Alex y la boba de la Lena entendiendo todo por fin.
-El encuentro de Grace y Lena awww moría por esto.

-UN FINAL ABIERTO PERO INCREIBLE.

Derribad los muros
Derribad los muros

Derribad los muros

Jenn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥