Flickr Images


13 de febrero de 2015

After de Anna Todd


Título: After
Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta
Páginas: 570
Formato: Blanda con solapas

Serie After 

AFTER: la historia de un amor infinito.

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.

Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino
  
«After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times.

Opinión Personal 
El libro llego a mis manos gracias al sorteo que realizo la Editorial Planeta, no puede evitarlo y lo escogí como premio, ahora solo puedo decir muchas gracias.
Cuando escuche de este libro ya era un éxito en todo el mundo, y era uno en donde muchos lo aman y otros lo odian. Había escuchado que la historia en si no era la gran cosa, ya que nació de un fanfiction de One Dirección  en Wattpad, pero era tanto lo que había causado que eso hizo que me pícara la curiosidad y quisiera saber que pasaba con el, que me parecería, y sobre todo en qué bando estaría al final.

Vaya sorpresa la que me di, tengo tanto que decir de este libro que no sé por dónde empezar. Lo empecé sin ninguna expectativa y pensando que realmente al final no me gustaría, pero resulto ser todo lo contrario me gusto, me gusto mucho.

Con la sinopsis ya sabemos en nos vamos a encontrar y bueno es un poco más que eso, es un libro de amor y odio, de tira y afloja, de cambios y evolución en los personajes.

Tessa es una chica controladora que tiene todo planeado hasta que el odioso, sexy y malo Hardin aparece en su vida dándole una vuelta de 360°  demostrándole que hay un mundo en el que  tiene que vivir y que para eso tiene que ser ella misma y no la persona que los demás quieran.

Desde mi punto de vista After en un libro juvenil lleno de erotismo que te atrapa desde la primera página, ya que se lee demasiado rápido y tiene una escritura que te engancha tanto que sientes una adicción hacia el, lo que genera que no puedas parar de leer hasta terminarlo. 
Un libro que contiene amor, sexo, ironía, un poco de comedia, un  montón de drama y peleas.


En general una historia que me dejo con ganas de mas, escribo esta reseña imaginándome que  vendrá después y sobre todo criticándome el hecho que no odie a Hardin tanto como debería hacerlo por la revelación del final (algo que podría haberse visto venir y que yo NUNCA PERDONARIA) se supone no debería querer que Tessa lo escuche o hasta que lo perdone pero  soy una débil y creo que una masoquista jajaja de verdad sueño con que todo se pueda arreglar y sobre todo en los cambios y arrepentimientos No en todos los casos. -Y recordemos son libros, acá todo puede pasar. 

En estos momentos tengo una risa nerviosa y creo que cuando más adelante piense en este libro tendré la misma reacción, este final en dejo algo impactada y no solo por lo que pasa sino porque no tengo el siguiente en mis manos y muero por leerlo, aun no me creó que Anna Todd dejara así las cosas NECESITO saber que pasa

A estas alturas me sigo preguntando porque son 4 libros solo intuyo con esto que sufriré infinitamente y que a pesar de que suceda en el Segundo libro  After: En mil pedazos  yo estaré a la espera y con ansias de tenerlos todos en mis estanterías. 

Por último debo ser sincera  After es un libro que te deja pensando en muchas cosas, que se lee en dos días, que te saca de una lectura pesada y te entretiene hasta la medula. *Me encantan las portadas*
–Curiosamente puedo entender porque algunos lo odian tanto y aun así  yo no puedo hacerlo, de verdad se me hace imposible. 
 Como algo extra que tengo que decir y mencionar, es que estos libros no son para todas las edades. Es juvenil pero también es erótico.
‘Tú... tú me haces querer ser bueno, para ti, yo quiero ser bueno para ti, Tessa.’

Momentos Fangirl:

-TODAS las peleas y reconciliaciones.
 -Tessa ayudando a Hardin a destruir todo.
-Los dos con el trabajo de mis sueños L
-Hardin gritando lo que siente.
-Sus primeras fotos ´Juntos son hermosos´.
-Jjajaja las frases de Hardin.
-Jojojoj todo el capítulo de la Boda.

EL FINAL Y CON GANAS DE MATARLO Y ODIARLO 
¿Por qué no lo odio? :'(

-El FINAL-

Jenn

3 comentarios:

  1. Hola! Lo quiero leer desde hace un monton y me alegro de que te haya gustado tanto♥ Me encanto tu reseña, un beso enorme

    ResponderBorrar
  2. ¡Hoola! A pesar de la reseña, no me llama en absoluto :( Tengo demasiados prejuicios sobre este libro.
    Besos :3

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Me acabo de leer el libro y me e enamorado de todo el, es estupendo y no puedoesperar ni un segundo mas para leer el segundo *-*
    Un saludo!

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥