Flickr Images


23 de marzo de 2015

Delirios de A.G. Howards

Título: Delirios
Autor: A.G. Howards
Editorial: Oz
Páginas: 379
Formato: Blanca con Solapas
Trilogía: Splintered
Reseña Susurros #1

El País de las Maravillas sólo era el principio…

Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no.

El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.

Opinión Personal

No se imaginan cuanto moría por leer este libro, les puedo jurar que cada vez que lo veía en una página o en algún lado simplemente salía corriendo porque no quería saber nada  hasta tenerlo en mis manos. Tengo que darle las Gracias a la Editorial Oceano Colombia por enviármelo, fue una linda y emocionante sorpresa.

No me centraré en contarles de que va, ya que en la sinopsis lo dice y porque no quisiera entrar en más detalles con esta historia, es mejor dejarse llevar  y no saber nada para sorprenderse hasta la médula.

Que puedo decirles, algunos ya sabrán que Susurros es uno de mis libros favoritos del año pasado y que está sin duda es una trilogía que me encanta.

Delirios es la segunda parte de una historia INCREIBLE, amo la escritura de esta autora y sobre todo lo que ha construido  con este mundo, es simplemente asombrosa, llena de peligros, acción, revelaciones, sorpresas,   amor, lealtad, maldad y giros sorprendentes.

Sinceramente mi estado actual es de Fangirleo total, Al es una de mis protagonistas favoritas, me fascina sus dos mitades, que sea fiel a el mundo humano,  que sea consiente que también pertenece a otro lugar, pero sobre todo que  luche por vivir a su manera, con quien y donde quiere.

Si antes que amaba a Jeb puedo jurarles que ahora más que nunca, este personaje es perfecto y punto, es mi favorito; por otro lado no sé que pensar o sentir por Morfeo, siempre me ha caído mal, pero en este libro he comprendido que tengo que aceptarlo sobre todo que a veces puede ser encantador.

Algo  importante y que resaltar es el papel y la historia de los padres de Aly, amo que  hagan parte de las tramas importantes  y sé que de ahora en adelante no solo los protagonistas principales me llevaran al borde de la preocupación, sino que ellos también, ya me han demostrado que tienen mucho para contar y sobre todo para luchar.

Para irme, si me preguntan si recomiendo  está trilogía, con los ojos vendados y frente a un jurado podría hacerlo. Estoy tan, pero tan enganchada con esta historia que no me importa cuánto cueste, Engaños llegara a mis manos; Deseo por leer el final de esta trilogía y deseo hacerlo pronto *Lo quiero ya en mis manos*.

Por cierto, he terminado el libro y 10Min después me entero que tendremos un 3.5 para enero del 2016 y no quiero esperar tantooo, su portada es hermosa y ya me imagino de que tratara, No solo porque en la imagen se vea, sino porque sé cuál es la idea de esta autora para que todos tengamos un final feliz. ;)

-Dime... ¿Cómo puede alguien competir con eso?...

 Sólo un Artista, Sólo un Patinador.

Momentos Fangirl:

-TODOOOS
-Ame este libro de inicio a fin.
-JEB yAl FOREVER.
-Las REVELACIONES, Los papas de Al :O

Jenn

2 comentarios:

  1. Holaaa!
    nunca me hubiera imaginado que fuera TAN bueno! tendré que anotarlo si o si!
    gracias por la reseña!!!
    n.n

    ResponderBorrar
  2. A mi las portadas de esta saga me parece preciosa, besos.

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥