Flickr Images


20 de marzo de 2015

Hello New York ♥


Como pueden ver esta entrada es más corta de lo normal pero sobre todo es muy diferente, hoy les escribo para contarles que me mudare un año Estados Unidos, me voy a estudiar, trabajar y a conocer.

Esto se los cuento porque ustedes han estado conmigo a lo largo de este camino, gracias a ustedes  este blog y mi canal se ha mantenido desde su inicio hasta ahora y por eso quiero decirles que a pesar de estos cambios no los voy dejar en el olvido sino que todo continuara como siempre.

Puede que al principio se me complique todo pero ya les tengo listas varias cositas. Faltan pocas horas para mi viaje y estoy Nerviosa, Emocionada, Feliz, Nostálgica  y Ansiosa de que voy a descubrir. 

Por último, les comparto el vídeo donde les explico todo por si quieren verlo. Gracias por todo y nos vemos muy pronto ;)
-Foto tomada de Tumblr. 


Jenn

1 comentario:

  1. <3 estoy tan feliz por mi Jenn!! disfruta de tu año y compra muchos libros!! ahhh y mándanos fotos al WA

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥