Flickr Images


2 de marzo de 2015

La Marca de Atenea de Rick Riordan

Título: La Marca de Atenea
Autor: Rick Riordan
Editorial: Montena
Páginas: 512
Formato: Blanda sin solapas
Serie: Los Héroes del Olimpo
  
Una lucha milenaria.
Siete adolescentes en apuros.
Y el fin del mundo a la vuelta de la esquina.

El destino de la humanidad pende de un hilo: Gea, la madre Tierra, ha abierto de par en par las Puertas de la Muerte para liberar a sus despiadados monstruos y los únicos que pueden cerrarlas son el equipo de semidioses elegidos por la antigua profecía.

Percy, Jason, Piper, Hazel, Frank, Leo y Annabeth, tienen un reto muy difícil y además, solamente cuentan con seis días para conseguirlo y, por si fuera poco, acaba de estallar la guerra entre sus dos campamentos y ahora ellos son un objetivo…

  Opinión Personal


Como pueden ver no  pude aguantar mucho  las ganas de leer este libro, sabía que necesitaba el siguiente apenas acabara este y no me importo, yo necesitaba leerlo con urgencia, necesitaba saber que pasaría ahora que aventuras tendrían nuestros protagonistas y sobre todo cuales eran las sorpresas que Rick Riordan había hecho  para volver locos a muchos.

El Hijo de Neptuno termino en el mejor punto de todos, los dos campamentos,  Mestizo y Romano se encontrarían por fin, ya que 7 de semidioses tendría que partir hacia una de las misiones más  grandes  hasta  el momento  enfrentándose a la profecía que a todos aterra, una que nadie quiere hablar.

Percy, Annabeth, Leo, Piper, Jason, Hazel y Frank parten en Argo II El mega barco que todos queremos hacia la antigua Roma  siguiendo la marca de Atenea,  con el fin de recuperar eso que llevaba perdido hace mucho años y que ha generado la enemistad entre los dos campamentos, buscando a Nico en la cueva de los  gigantes  e intentando cerrar las Puertas de la muerte  antes de que Gaia despierte y destruya el mundo entero.

La Marca de Atenea es un libro que desde ya les puedo decir está lleno de reencuentros emociones, aventuras, sorpresas, peleas, amor, amistad, seres destructivos, sufrimiento y maldad,  todo esto  triplicado por mil.

Puedo decir que ahora entiendo todo, porque la urgencia de que lo leyera y porque a todos dejaba tan sorprendidos, Dios este libro es increíble totalmente alucinante. Rick Riordan lo hizo a lo GRANDE, como muchos termine en Shock  y al borde de la locura, es la hora  y no creo que vaya superar nunca el desarrollo de la historia- y sobre todo el FINAL que tuvo.


-¿De verdad Tío Rick? ¿Qué carajos fue eso?  ¿Y ahora que va a pasar? NONONONO esto es mentira, no puede ser verdad… ¿Será que leí mal? ¿Por qué a mí?-

Ya pueden imaginarse ni reacción con la ayudita de arriba, y créanme fue mucho peor que eso jajaja, ahora estoy a la expectativa de que va a pasar y que otras sorpresas me llevare con a lo largo de los dos últimos libros.


Y por último el gran problema que tuve con este libro ni siquiera fue por su historia, sino por su edición. Este libro y el siguiente llegaron sin solapas y con una pasta muy blanda  en su tiempo me molesto pero lo acepte, pero ahora estoy muy enojada y decepcionada, a lo largo de mi lectura  el plástico del libro se fue desprendiendo, quedando con  los bordes despegados, si fuera poco no me molestaría entiendo que eso pase, pero  el mío esta terrible. Hubiera preferido mil veces pagar un poco más a que este como ahora. Creo que comprare otro para remplazar este y buscare otra manera de leer los otros  porque me rehusó a que se vuelvan a dañar en mis manos, cuando sé que tan cuidadosa soy con ellos. 

-Nos vamos a quedar juntos -prometió-. No te alejarás de mí. Nunca más.
Momentos Fangirl:
!TODOS!




Jenn

2 comentarios:

  1. Yo le tengo un montón de ganas a este libro, de hecho estuve a punto de comprarlo pero al final compre otro, maaaaaaal pero espero poder tenerlo pronto.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Pues tiene una pinta genial, me lo apunto ya mismo >.<
    Besos!

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥