Flickr Images


28 de julio de 2015

Cuando me obsesiono: Stage Dive de Kylie Scott

*Sí, suelo obsesionarme con series o sagas y esta es una de muchas.*
Cuando empiezo una historia y suelen ser como esta y sobre todo con esta temática y genero me vuelvo completamente loca, me suele pasar con un montón  y suelo engancharme fácilmente, por eso hoy hablaremos de Stage Dive de Kylie Scott, la cual comprende de cuatro libros que me han gustado más de lo que llegue  a pensar. 

Primer Libro: Despertar en Las Vegas nunca debió haber sido así. Los planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Evelyn Thomas en Las Vegas eran grandes. Enormes. Pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño, con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hombre tatuado y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong. Si sólo pudiese recordar cómo sucedió todo.
Una cosa era cierta, estar casada con el hijo predilecto del Rock and Roll seguro sería un paseo salvaje.

He estado en días muy malos tanto que no sabía que hacer conmigo, pero como tengo buenas amigas llego a mis manos este libro que me alegro hasta la médula.  Esta primera parte me ha encantado, desde el primer capítulo estaba enganchada y feliz de la vida, me ha durado casi un día y la verdad es que me hizo muy feliz. David y Evelyn son hermosos y aunque sé que todo pasa muy rápido y un poco nada realista me ha fascinado.
Este libro hizo su trabajo y me ilumino la semana, por eso le he puesto 4 de 5 estrellas o mundo. Ah y eso sí, no todo lo que pasa en las vegas se queda allí sino que te puede perseguir.

"¿Y ese beso es para fines de investigación científica.?"



Segundo libro: Mal Ericson, baterista de la famosa banda de rock Stage Dive, necesita limpiar su imagen rápido —al menos por un corto tiempo. Tener una chica buena en su brazo debería hacer el trabajo fácil. Pero no contaba precisamente con lo divertido que podría ser estar con la chica correcta.
Anne Rollins nunca pensó que conocería al dios del rock con quien empapelaba las paredes de su dormitorio de adolescente—especialmente no en estas circunstancias. Anne tiene problemas de dinero. Unos grandes. Pero que te paguen para fingir ser la novia de un loco baterista nunca podría terminar bien. Sin importar cuán caliente fuera. Y ahora que aparentemente no está libre, él finalmente está prestándole atención. Si tan sólo la química entre ella y su estrella de rock dejara de alcanzar tales alturas.
 Awwwww este libro me ha encantado, una lectura muy fresca y divertida a morir, mis cachetes han dolido de tanto sonreír, estos dos personajes son tan lindos y perfectos que hacen una pareja ideal. De solo recordar que pasa en estas páginas me da un ataque de fangirleo al máximo. Una historia de las mías, de las que me hacen feliz sin importar nada.  Se lleva un 4.5 de 5 estrellas o mundos que puedo decir… Awwww Mal <3

La vida es una canción Anne, vamos a tocarla.



Tercer Libro:  Como el cantante principal de Stage Dive, Jimmy está acostumbrado a tener lo que sea que quiere, cuando quiere, ya sea bebida, drogas o mujeres. Sin embargo, cuando un desastre de Relaciones Publicas sirve como una llamada de atención sobre su vida y lo manda a rehabilitación, se encuentra  con Lena, su nueva asistente para mantenerlo fuera de problemas.

Lena no está dispuesta a tomar ni una mierda del sexy roquero y está determinada a mantener su relación completamente profesional, a pesar de la sofocante química. Pero cuando Jimmy la empuja demasiado lejos y Lena se va, se da cuenta que puede que haya perdido la mejor cosa que le ha pasado en su vida.


Bueno con este tercer libro no me paso lo mismo que con los anteriores, debo decir que aun que me gusto no fue para tanto, esperaba realmente un poco más, se me hizo muy lento para mi gusto, me encantan las montañas rusas en estas historias y en este libro  lo tuvo pero ya casi al final. Me ha gustado sí, los personajes son hasta más maduros y creo que Jimmy es encantador. A este le puse un 3 de 5 y fue en que menos me gusto. 

"—Ella dijo que nunca nadie me amaría."



Cuarto libro: Positivo. Con dos pequeñas líneas en una prueba de embarazo, todo en la ordinaria vida de Lizzy Rollins está a punto de cambiar para siempre. Y todo por culpa de un enorme error en Las Vegas junto a Ben Nicholson, el irresistiblemente sexy bajista de Stage Dive. ¿Y qué si Ben es el único hombre que ha conocido, que puede hacer que se sienta completamente segura, cuidada, y loca de deseo al mismo tiempo? Pero Lizzy sabe que la magnífica estrella de rock no está buscando nada más que pasar un buen rato, no importa lo mucho que ella desee que sea diferente.
Ben sabe que Lizzy está fuera de sus límites. Total y absolutamente. Ella es la hermana pequeña de su mejor amigo, ahora, y no importa cuán caliente sea la química entre ellos, no importa que tan dulce y sexy sea ella, él no va a ir allí. Pero cuando Ben se ve obligado a mantener a la chica con la que siempre ha tenido una debilidad fuera de problemas en la ciudad del pecado, aprende rápidamente que lo que pasa en Las Vegas, no siempre se queda allí. Ahora él y Lizzie están conectados de la manera más profunda posible... pero ¿implicará eso una conexión del corazón?

*Fangirleo al Máximo* Esto era lo que yo quería leer, drama y amores que existen y están latentes pero en donde sus protagonistas dos bobos no lo quieren admitir. Para muchos será una bobada este tipo de historias  pero tengo un amor por lo cliche. Este final de saga ha sido divino. He vuelto a  reír y a perderme en sus páginas. Me lo he leído en casi 5 horas y  al final me brillaban los ojos de felicidad.

Ben y Lizzie son geniales y hermosos. Me ha encantado todo, todo. Por último estos definitivamente no aprendieron de nada, nada. Otra vez tentaron al destino llamado Vegas.  Sin duda se lleva un 4 de 5 estrellas.

“No importó cuán lejos estuviera, no pude sacarte de mi mente.”

Calificación Total:    4.5 de 5 estrellas o mundos. 

Una saga  con la que me he divertido mucho, he disfrutado cada libro y me han hecho una mejor semana. Entiendo que para muchos no  tengan la gran trama y que  no les llame la atención pero a mi me volvieron loca.  No sé si se publicaran en español pero sino espero tenerlos en físico. 

Jenn

5 comentarios:

  1. ahhh! se me antojo leer la saga! haber si ya lo traen a mi país para leerlo, besos:*

    ResponderBorrar
  2. Este tipo de libros me encantan porque me ayudan a desconectar y subirme el ánimo, como te paso :) No los conocía, pero ya mismo los anoto para que no se me vayan a pasar, que se ven muy interesantes.
    Gracias por las reseñas.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. amoooooo esta saga! menos mal que Jimmy no te gusto o tendría que asesinarte Jenn y mira que te adoro jaja

    ResponderBorrar
  4. Me esta encantando esta hermosa saga, ya voy en en ultimo libro y tengo que admitir que he tardado un poco por leerlo porque me da nostalgia terminar una saga que me tiene taaaaan enganchada.Debo admitir que lo que dices es muy cierto, algunas cosas pasan demasiado rápido pero todo es tan hermoso que se convierte en irrelevante. Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. no se podra mandarlo x correo me interesa leerla

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥