Flickr Images


28 de octubre de 2015

Unboxing #5

Llego un nuevo Unboxing y está muy atrasado hace. Ufff tuve que haberles compartido estos libros desde hace rato, pero pues no sé qué paso. Los libros que verán en esta entrada son los últimos envíos de editoriales que han llegado a mis manos y por último un bello regalito Desde ya muchas gracias a todas las Editoriales que Colaboran con el Canal y el Blog. 

Empezaremos con la Ediciones Urano y con los siguientes libros:

-Prueba de Fuego de James Dashner: Estos dos libros ya muchos saben que llegaron a mis manos, el propósito de estos ellos era sortearlos, algo que ya paso hace un tiempo. Personalmente hoy y siempre preferiré las portadas originales.

-Cinder: Crónicas Lunares de Marissa Mayer: Igual que el anterior ya ustedes sabían que tenía estos libros, uno fue sorteado y el otro lo tengo yo. He esperado tanto tiempo para leerlo, que empezarlo me tenía de los nervios. (Mi lectura actual y al mismo tiempo lectura conjunta).


Seguimos con los libros de la Editorial Planeta, en esta ocasión:

-Aristóteles y Dante descubren los secretos del Universo de Benjamin Alire Saenz: Leído, reseñado e imposible de negar.  Una historia bella, que para mí se convirtió en algo muy especial.

Ahora vamos con los libros de la Editorial Océano, ¿Son hermosos no?


-El Lado Falso de Sally Green: Aquí tenemos la precuela o el 0.5 de El Lado Oscuro, como pueden ver llegaron muchos ejemplares, aún no me he sentado a leerlo pero ya muy pronto lo haré.

-Reiniciados de Amy Tintero: Una gran revelación, hace nada lo leí y les traje la reseña, la verdad no me esperaba esa trama y todo lo que sucede en sus 368 páginas, realmente fue una gran sorpresa. 


Por último nos vamos con dos regalos de Nina del blog Rapsodia Literaria, fue una sorpresa que me dio en la Feria del libro y la Cultura de Medellín, a ella muchas gracias por este super detalle.  

El Hotel de los Líos de Daphne Uviller: Es la segunda parte de una bilogía que ya había empezado a coleccionar pero de la que no tenía idea que eran dos libros. La primera parte me la dio la misma Nina el año pasado y ahora con este otro libro puedo empezar bien esta historia.

Aguas Oscuras de Claudia Gray: Hace mucho tiempo sé que este libro existe pero realmente nunca había considerado la idea de comprarlo, ahora puedo leerlo y ver que tal es, la verdad me da mucha curiosidad. 

Encantada con mis nuevos Bebes :3

¿Ustedes ya han leído alguno de estos libros que tal les ha parecido?
 Jenn

1 comentario:

  1. Hola!! Que buenos libros!
    Prueba de fuego es mi favorito de la trilogía!! Aunque en la peli lo jodieron!
    Cinder es hermoso y esta muy bueno! Ya quiero leer Scarlet para ver como sigue.
    Aristóteles y Dante lo leí y me gustó,pero pense que me iba a gustar más.
    Reiniciados tengo muchas ganas de leerlo!!! Espero hacerlo pronto :)
    Besitos!!!

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥