Flickr Images


22 de octubre de 2015

After: Almas perdidas de Anna Todd

Título: After: Almas perdidas
Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta
Páginas: 796
Formato: Blanda con solapas 


Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.

El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…
Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…


Opinión Personal

Para los que aun no lo saben  yo tengo Aftermania y por lo tanto estoy enganchada/feliz con esta saga. Aquí ya nos encontramos con la tercera parte de esta historia y definitivamente me ha gustado como los anteriores, aunque debo recalcar que estaba a la expectativa de que pasaría, me imagine drama y más drama y aunque lo hubo debo aceptar que ya esta historia va encaminada a un final y a la tan esperaba paz de los personajes (tanto que llegue a esperarme lo peor).

Aquí Hardin y Tessa siguen peleando contra el mundo y con ellos mismos para demostrar que su relación puede salir a flote y que nada podría separarlos, y en ese camino se encuentran con problemas más grandes que los anteriores, El padre de Tessa a regresado, Hardin tendrá que controlar ese temperamento, Tessa quiere perseguir sus sueños, y sin duda, venganzas y secretos salen a la luz.


No lo voy a negar Almas perdidas me ha gustado igual que los anteriores tomos, puedo decir que me he reído con las ocurrencias y el drama de estos dos personajes, las peleas y las reconciliaciones sin duda siguen presentes.

Pase un momento de mucha tensión y miedo en cierta parte del libro, yo sabía que la  autora no podría hacer eso pero aun así casi muero leyendo en mitad de la calle para que no pasara.

Por lo anterior y por todo lo que hace esta historia es que me gusta tanto, puedo perderme en sus páginas y dejar de pensar en lo que me rodea. Que un libro te haga pasar por mil emociones es lo que importa.

Entiendo que a muchos no les guste y los critiquen tanto, si el  primer libro no me hubiera hecho lo mismo que este, definitivamente estaría en el  club odiemos After jajaja pero en mi defensa no importa lo que diga la gente.

Ame cada palabra y frase cursi y grosera, ame las ocurrencias y críticas mordaces de Hardin, las inseguridades de Tessa, los nuevos personajes como Lillian y Riley (quiero más de estas dos) pero sobre todo ame que me hicieran reír y que ciertas cosas que siempre he pensando me las confirmaran aquí. (Nunca ofendas a una chica con el amor a sus libros, eso no se perdona).

Ahora mismo, necesito saber con urgencia que va  a pasar en el último libro, sinceramente no sé cuando pueda tenerlo y me muerdo los codos por esto. NECESITO LEERLO. Ese final fue en plan ¿QUÉ? ¡QUIERO SABER QUE VA  A PASAR! Por supuesto todo complicara las cosas pero de alguna manera me esperaba una situación así.

Mi gran dilema con los personajes secundarios… Me gusta T y CV, muero por saber toda la historia de estos dos, me encantaría que hasta quedaran juntos (un amor imposible) pero hay que pensar en los demás… ¿qué pasaría con K? ella me cae muy bien y aunque no conozco mucho/nada a M siento pena por él.

Algo que debo mencionar es que me sigue molestando que este libro no tenga una restricción de edad, para mí no es la gran cosa, pero sé que muchas niñas del planeta leen estos libros y solo espero (ruego) que no se hagan una idea equivocada de la vida y de las relaciones.

Por último yo solo sé que Anna Todd la sabe hacer con esos finales… que drama y peleas se viene.


*Fargirleo en pensar sobre la relación de Hardin y S*


Jenn


-Fotos tomadas de Tumblr

5 comentarios:

  1. Yo disfrute mucho el primer libro pero el segundo me decepciono mucho, no se si darle una oportunidad al tercero pero tengo muchas ganas de saber que pasara con Tessa y Hardin. Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasa igual que a ti, el primero me gustó pero el segundo fue una total decepción y aún no sé si continuarlo o no!

      Borrar
  2. Yo he leído los dos primeros y me pareció bien, engancha pero tiene una relación tan insana que me saca un poco de quicio seguir leyendo más de lo mismo en los otros dos libros.
    No descarto la posibilidad de seguir la serie pero creo que lo haría cuando no tuviera nada más interesante que leer o porque me regalasen los otros dos libros de la serie.
    Buena reseña, Jen
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Yo estoy por leer el tercero, espero que me guste tanto como a ti porque el segundo se me hizo un poco pesado jeje.
    Besos! :*

    ResponderBorrar
  4. las fotos de donde las cogeis?

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥