Flickr Images


10 de diciembre de 2015

Novedades en Colombia | Editorial Océano Nov - Dic |



Entre tonos de  grises  de Ruta Sepetys 

 

Junio de 1941, Kaunas, Lituania. Lina tiene quince años y está preparando su ingreso en una escuela de arte. Tiene por delante todo lo que el verano le puede ofrecer a una chica de su edad. Pero de repente, una noche, su plácida vida y la de su familia se hace añicos cuando la policía secreta soviética irrumpe en su casa llevándosela en camisón junto con su madre y su hermano. Su padre, un profesor universitario, desaparece a partir de ese día.


A través de una voz narrativa sobria y poderosa, Lina relata el largo y arduo viaje que emprenden, junto a otros deportados lituanos, hasta los campos de trabajo de Siberia. Su única vía de escape es un cuaderno de dibujo donde plasma su experiencia, con la determinación de hacer llegar a su padre mensajes para que sepa que siguen vivos. También su amor por Andrius, un chico al que apenas conoce pero a quien, como muy pronto se dará cuenta, no quiere perder, le infunde esperanzas para seguir adelante. Este es tan solo el inicio de un largo viaje que Lina y su familia tendrán que superar valiéndose de su increíble fuerza y voluntad por mantener su dignidad. ¿Pero es suficiente la esperanza para mantenerlos vivos?




Los  vivientes de Matt de la Peña


Un thriller que se lee de manera compulsiva y que cuenta con un protagonista entrañable y absolutamente creíble. Dicho protagonista es un adolescente llamado Shy, quien acaba de conseguir el empleo soñado: trabajar en un crucero. Ahora no sólo tiene dinero para ayudar a su madre y a su hermana, sino que también le alcanza para sus gastos personales. Pero esto no es todo. El ambiente a bordo de estos barcos de lujo es sensacional. Hay chicas hermosas en bikini, comida gratis y mucha diversión. Pero un suceso inesperado hace que el sueño se convierta en pesadilla. Big One, el terremoto más grande que se registra en Norteamérica, provoca olas gigantes y el crucero comienza a hundirse. Así, lo que parece una travesía tranquila se convierte en un infierno que lo obligará a recurrir a toda su inteligencia y determinación para sobrevivir. Esta novela va más allá del género de desastres para trazar una alegoría de nuestra época.




Harry Potter y la piedra filosofal: Ilustrado 


La vida de Harry Potter cambia para siempre el día que cumple once años, cuando el gigante de ojos negros y brillantes Rubeus Hagrid le entrega una carta y le revela noticias asombrosas: Harry Potter no es un chico normal y corriente, es un mago. Está a punto de comenzar una aventura extraordinaria... El prestigioso artista británico Jim Kay ha contribuido con su enorme talento en esta primera edición ilustrada del clásico de J. K. Rowling. Un libro maravilloso y cautivador, una obra de gran valor tanto para fans incondicionales como para nuevos lectores.

«Las ilustraciones de Jim Kay me emocionaron profundamente. Me encanta su interpretación del mundo de Harry Potter, y para mí es un verdadero honor que haya aportado su talento a esta nueva edición.» J. K. Rowling

*Una belleza, entre más lo veo más ganas de tenerlo tengo, el mejor regalo que le podrían hacer a cualquiera*


OTRAS NOVEDADES



¿Alguien se antojo?

*Véanme aquí, antojada de muchooos  * 

4 comentarios:

  1. Yo tengo es muchas ganas de tener el de Harry Potter <3

    Que buena entrada!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. El de Harry Potter me lo van a regalar de navidad <3
    Entre tonos de grises es novedad? yo juro que vi este libro el año pasado en una panamericana... a lo mejor me estoy volviendo loca :)
    En realidad no hay ninguno que me llame especialmente... A parte del de Harry potter, por supuesto.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Quiero el de Harry Potter. Muchas gracias por compartir las novedades.

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥