Flickr Images


31 de julio de 2017

Cazadora de Hadas de Jennifer L. Armentrout


Título: Cazadora de Hadas
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Ediciones Urano – Sello: Titania
Páginas: 378
Formato: Tapa blanda con solapas 
Trilogía Cazadora de Hadas #1

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.

Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.

 Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Opinión personal


 | Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.| 

Empezaré contándoles que esta reseña ha estado en mi baúl desde hace un tiempo, y ya que dentro de muy poco llegará a Colombia la segunda parte de la trilogía (Semihumana), he decidido que es hora de compartirles mis opiniones sobre este primer libro.

Hace mucho tiempo decidí que iba a leer todo lo que Jennifer L. Armentrout publicara, así que tan pronto me enteré que Titania traduciría ‘Wicked’ juré que tenía que ser mío.

Para empezar, Cazadora de Hadas es una historia que nos presenta una ‘realidad’ en donde existen criaturas malvadas que se aprovechan de los humanos y que deben ser eliminadas a como de lugar, la trama  se desarrolla en Nueva Orleans, (una ciudad la cual respeto mucho por toda su historia) con una chica llamada Iv, una chica fuerte, inteligente y valiente, un miembro de “la Orden”, la organización secreta que protege a los seres humanos de los Faes o Hadas.

La vida de Iv ha sido dura y complicada; tanto, que se ha convertido en un ser distante y solitario, sin embargo todo cambia cuando un día se encuentra con Ren, un chico lindo, sexy, tierno y seguro de si mismo sin llegar a ser engreído o grosero. (No, no es el típico adolecente que abundan en las historias juveniles)

Aquí los protagonistas recorrerán las calles del Barrio Francés tratando de descubrir cómo evitar que la humanidad sea destruida, en el proceso se enamorarán, y lograrán un romance basado en la confianza, la química y el respeto por el otro.

Una vez más Armentrout nos han regalado una historia llena de suspenso y romance, una historia con personajes muy bien desarrollados, aquellos que logran hacerte creer en la historia, aquellos por los cuales te preocupas y emocionas con cada giro de la trama.

Ren e Ivy me encantan, son fuertes e independientes pero con la necesidad de encontrar a alguien que comprenda sus más grandes temores, aun así, en el caso en el que tuviese que escoger a un personaje favorito, sin duda sería Tink, él peculiar y divertido Tink, juraría que es el favorito de todos. Hablarles sobre él es darles un spoiler muy grande

Con todo lo anterior, asegurándoles que la historia realmente me gustó y que me entretuve leyendo, debo decir que me faltaron algunas cosas.

 1. A pesar de ser un libro con algunas escenas de acción, siento que le faltaron más, me hubiera gustado ver más sangre, más enfrentamientos. 

2.   
La historia fue muy predecible, en algunos momentos ya me imaginaba qué pasaría o como podrían terminar las cosas.

Para terminar debo decirles que comprendo perfectamente que esta es la primera parte de la trilogía y que todavía faltan muchas cosas que la autora debe desarrollar o contarnos sobre este mundo.

Honestamente estoy intrigada con lo que sucederá en los siguientes libros, como todas las historias de la autora, Cazadora de Hadas terminó con una revelación que puede cambiar todo para siempre.


Jenn
-Foto tomadas de Tumblr

|Gracias a Ediciones Urano Colombia por el ejemplar|

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues yo sigo sin leer algo de esta autora 😅, este libro ya lo tengo en mis estanterías pero me he desanimado un poco al ver que a varias personas no les ha parecido muy bueno, así que estoy en duda de si leerlo o no, pero bueno que de alguna u otra manera me lo voy a tener que leer, ¡gracias por la reseña! ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola Jen! Leeimos este libro juntas y creo que ya sabes mas o menos lo que me pareció. Concuerdo mucho contigo con Tink, fue mi personaje favorito! Y el libro para mi fue bastante predecible, es que incluso el titulo del segundo libro es un total spoiler, y no creo que lo lea :/
    Besos!!

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥