Flickr Images


29 de enero de 2018

3ª versión de Febrero Romántico

Es un orgullo para mí, decirles que vamos por la tercera versión de esta actividad (Yeiii), ‘Febrero Romántico’ es un proyecto con el que aprovecho para gritar que me gustan las novelas de este género y sobre todo que no me da pena leerlas, disfrutarlas y emocionarme; no tienen por qué darles menos importancia que las de otros géneros.

Para aquellos que no saben, “Febrero Romántico” es una maratón literaria que abarca cuatro subgéneros del romance (Juvenil | Contemporánea | Paranormal o Fantasía | Histórica o Erótica), y suele realizarse en todo el mes de febrero. La idea es que cada uno elija un libro de esa temática y lo lea en la semana correspondiente. (Si pueden y quieren leer más de un libro por semana pueden hacerlo).

Juvenil (Del 1 al 7 de Febrero)
Paranormal o Fantasía (del 8 al 14)
Contemporáneo (del 15 al 21)
Histórico o Erótica (del 22 al 28)


Como todos los año el Hashtag que utilizaremos en las redes sociales será #MFRomántico, con el podrán compartir sus lecturas, frases, recomendaciones, (todo lo que quieran), ya que de esa manera participaran por los premios finales.

Sobra decir que todos están invitados a participar (cualquier país), sin embargo, solo las personas que vivan en Colombia entran al sorteo-concurso-premiación. Escogeré a los dos mejores participantes (los que más interactúen en las redes sociales) en caso de empate o de haber muchos –participantes- en las mismas condiciones se escogería con un programa al azar.

  En la parte de abajo encontraran un formulario de inscripción, después de 10 participantes de abre oficialmente la actividad.


Premio #1: Caja literaria (sorpresa).   Premio #2: Libro y merchandising literario.

Invitados especiales de la 3ª versión de Febrero Romántico
Poly Books  y Pluma de papel 🙊😍😎


Jenn

4 comentarios:

  1. Por supuesto participo. Me encanta esta actividad... este año si la completaré jajajaja

    ResponderBorrar
  2. Súper ogullosa de ser invitada Jenn *-* a darle con toda en esta preciosa actividad <3

    ResponderBorrar
  3. Nunca he participado, ¡vamos con toda!

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥