Flickr Images


30 de junio de 2013

El Viaje de Amanda Hocking

Título: El viaje  #1
AutorAmanda Hocking
Editorial: Destino
Páginas: 304
Formato: Rustica con solapas

Trilogía: Trylle / Tierra de Magia
Sinopsis              
 Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón... Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo de belleza extrema pero terriblemente peligroso.


Opinión personal

Cuando me entere de este libro por pura casualidad y vi su Booktrailer me llamo mucho la atención  leí la sinopsis y de una quise leerlo,  para mí no explicaba mucho sobre que trataba solo que la madre de la protagonista había  intentado matarla a sus 7 años, y woow  que madre cuerda hace eso??  Ninguna, pues según yo… sin embargo al empezarlo lo que más  me llamo la atención, fue  su descendencia… nunca había leído algo así de verdad  y nunca me había imaginado  que este tema  podría ser utilizado para un libro (que se note  mi gran imaginación).

Creo que es   sorprendente como la autora  pudo mezclar poderes  con esta raza (no quiero decirles cual…  jajajajaj a mí me sorprendió mucho) y aun mas como pudo hacer  que de alguna manera  esto fuera  perfecto, Uffff esa  maraña interna que creo en su mundo,  me encanta de verdad.

Este primer libro es de esos que se leen muy rápido, es una lectura  que trae algunos nombres raros, pero se memorizan, creo que a pesar de que la historia se desarrolla  muy bien, le hace falta algo, pero  no sé qué.
Mi sorpresa  fue  cuando termino el primer libro y me encontré con un final que te hace querer el siguiente libro..  Casi me da algo cuando me acorde que en la librería ya estaba la trilogía completa, así que no lo pensé dos veces y me lo compré.

Este libro tiene de todo..  Reinos, poderes, guerras  y esas jerarquías sociales que impiden un amor verdadero.. (“Un amor verdadero” : ´/ )

Esta trilogía empieza  con mucho potencial y que podrías ser que esas que siempre recuerdas con gran cariño y emoción…  y Que conste algo cuando termine el libro Amanda Hocking  me estaba cayendo bien.
Puntuación:
Jenn 

  

1 comentario:

  1. Ya lo leí, y me gusto pero aún no seguí con los otros :/
    Tengo que seguir con ellos.Es verdad que es una lectura rápida pero tampoco me engancho lo suficiente jeje.
    besos

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥