Flickr Images


28 de julio de 2013

Libros llevados a la pantalla grande! Trauma o alivio?


Hola!! Hoy quise pasarme por aquí para comentar algo que quizás nos deja a todos con un mal sabor de boca. Me refiero a ese momento de terror cuando nos enteramos que nuestro libro favorito será película, bueno normalmente lo primero que hacemos es brincar de la emoción en un solo pie, pero al pasar mm 5 minutos, o más para los que no lo procesen enseguida, nos sentimos como si viniera el villano de alguna película de miedo y nosotras solo queremos correr por nuestras vida para que no nos atrapen!!! ohhh corre corre NOOOOOOO!!!

  • Te atraparé!! buajajajajajaaja
  • No!! Quien eres??? OMG!! Que quieres de mi??
  • Yo soy... tus peores pesadillas vueltas a la realidad, soy tu madre cuando te manda a hacer los oficios, soy el día mas bochornoso de tu vida!!! Yo soy tu libro favorito que ahora será película!!! jajajajjajajja cambiare cambiare para estar a la altura de Hollywood
  • NOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOO POR FAVOR!!

Y ahí lo tienen!! Pocas son las películas de las cuales podemos decir DIOS! Si!!! por fin alguien hace algo bueno por nosotros! 

Algunas pelis llevadas a la big screen! (pantalla grande) jajaja quise sentirme importante hablando ingles, me gusta como suena jaja big screen, big screen jajaja awesome..






Ufff la lista es larga esto es solo para mencionar algunas, ahora les pido que dejen sus comentarios y dígannos cual es su trauma peliculera!! jajaja o quizás fue algún alivio de que si haya sido bien llevada al cine!! besos

Por: Lauren


4 comentarios:

  1. De las películas que has puesto las he visto todas menos la última. En general me gustaron, pero la de Hermosas Criaturas la dejé a medias, pues me aburría mucho. Para mi una de las mejores adaptaciones es la de Orgullo y Prejuicio, me parece que tanto los personajes como la historia en si están bastante bien plasmados:)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Muy buena elección Pride and Prejudice fue una muy buena adapatación, por supuesto tiene sus partes omitidas y algunos cambios grandes pero es porque colocar todos los detalles al pie de la letra haría que fuera una peli de 5 horas jajjaa en fin me gusta que se respeten muchos de los factores originales!! besos gracias por tu comentario

    ResponderBorrar
  3. gracias por invitarme a participar en este blog!! es un placer para mi!! la verdad es que para mis suelen ser una decepción en gran parte de las adaptaciones... aunque reconozco que también las hay muy buenas.
    besotes!!!

    ResponderBorrar
  4. Con gusto Chibiaka! Nosotras mas que felices de que te nos unas por este mundo de letras!! Gracias por el premio que nos haz dejado.

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥