Flickr Images


24 de agosto de 2013

Baby Be Mine de Paige Toon

Título: Baby Be Mine 

Autora: Paige Toon
Editorial: Simon &Schuster UK
Páginas: 464
Idioma: Ingles
Saga:  Johnny Be Good 


Sinopsis



"Él no es mío, ¿no es así?" Ésa es la pregunta que más temo. Verás, tengo un secreto. El padre de mi hijo no es mi novio sino una de las estrellas de rock más famosas que han existido. Y él ni siquiera lo sabe. La alguna vez asistente personal de celebridades del chico salvaje del rock Johnny Jefferson, Meg Stiles se establecido y vive en el sur de Francia con su amoroso novio cariñoso Christian y su hijo Barney. Pero están viviendo una mentira - una mentira que transformará su vida patas arriba y de adentro hacia afuera - porque cuando Barney cumple su primer año, Meg ya no puede negar que su hijo está creciendo y pareciéndose  cada vez más a su padre la estrella de rock y cada vez menos a Christian, y más pronto que tarde, el mundo dará cuenta.


Opinión personal

Awww un mini Johnny ( me refiero a lo lindo y bueno de Johnny), bueno con el epilogo del primer libro pues queda más que claro que pues sii es el hijo de nuestro protagonista, y pues nada yo solo esperaba el dos para ver todo el culebrón y el drama que se venía encima.

Este libro tiene todo lo mismo que el anterior, te hace reír, quieres gritas y sii seguirle pegando a Johnny  unas cuantas cachetadas, pero pues no todo lo hace mal, vemos que ha cambiado mucho, aunque las siga embarrando.

En este libro aparece un personaje nuevo, al cual odio pues por los motivos más obvios, es la novia de Johnny y nada es detestable. Como sabemos Meg tenía 3 meses para dejar a Chrisitian he irse a vivir con Johnny, pero como ella no lo hizo, nuestra estrella de rock tenía que seguir su camino.

Portada de UK.
 La verdad me encanta la manera en que Johnny se entera que tiene un hijo, cuando están en la escena antes de aparecer el, tu sabes que él tiene que  salir y boom que ya está pronto de enterarse; creo que Christian es un poco bobo al no darse cuenta de no se parecía a él y todo eso, pero pues claro el confiaba en Meg.

Cuando  Meg por fin le cuenta a Chris la verdad pues su reacción es la más lógica (ya sabiendo la historia con  su mejor amigo) y pues Johnny quiero a su hijo y Meg casada de todo decide irse con él…. Aja siii a Los Angeles

Desde aquí es lo mejor, era lo que yo esperaba, sé que Johnny no podía cambiar de la noche a la mañana, por lo tanto esperaba cualquier embarrada de él, (aunque fueron varias.. tonto). Yo quería verlo en su  papel de padre y lo logre, no siempre lo fue y tuvo que pasar mucho para que sentara cabeza, pero que lo hizo como pudo y por eso me encanta.

Este es otro libro tipo montaña rusa, con muchos altos y bajos, pero no creo que tantos como el anterior;  Meg sigue siendo madura y aunque su amor sigue ahí, ella sabe que en lo único que tiene que pensar es en su bebe y  en darle a entender a Johnny que para estar cerca, el tendrá que hacer sacrificios y cambiar.

Ya la había dicho antes, libros de romance y este tipo no van conmigo, pero de verdad que me encanta, me enamoro y ame su final, mi único problema y creo que es  una costumbre fea de la autora, es que todo lo que uno espera  te lo deja en el Epilogo, yo quería más  y siempre voy a sentir que me falto, pero a pesar de eso ya quede flechada.

Y como siempre me sucede, a esperar para comprarlos. Este segundo libro aún no está publicado en español, o eso es lo que he visto, y aunque así fuera, creo y espero algún día comprarlos en inglés, la verdad los originales son perfectos (babas por ellos..). Espero seguir leyendo a la autora, y  nada que ya quiero tener sus libros!!

Puntuación:
Jenn




3 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy buena reseña, me han entrado ganas de leer el libro, así que me lo apunto jejeje.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola Sara :)

    Me alegro que te dieran ganas de leer el libro, esta historia tiene de todo jaja, igual no olvides que el primero es Johnny Be Good!!

    Besos y gracias por pasarte :*

    !Que disfrutes el libro!

    ResponderBorrar
  3. Jiji no lo conocía aunque tiene buena pinta ;)
    gracias por la reseña y por darlo a conocer,
    Besotes

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥