Flickr Images


17 de agosto de 2013

Pídeme lo que quieras, o déjame de Megan Maxwell!!!!

Título: Pídeme lo que  quieras, o déjame #3

Autora: Megan maxwell
Editorial: Esencia
Páginas: 464
Formato: Blanda con solapas



Sinopsis

 Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. Él se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.
Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones... Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.

Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro.
La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de España.

Opinión personal

Awwwww siii el segundo libro termino tan.. suspiros <3

Y si, la historia de el gran Iceman y Jud termina aquí… y debo decir que me encanta a morir o sea doy gracias a que mis amigas me llevaron a leerlo, jamás olvidare esta trilogía.

Como ven nuestro chico quiere una familia completa,  pero también es un fastidioso, celoso, gruñón y de todo,  uhh que ganas de patearlo de verdad,  pero bueno él es así, y que se le puede hacer toca quererlo… ( si todas babean).  Jmm  jajajaja pobre  el karma le llega en vuelto en papel de Hormonas jaja.. (ahí tiene de castigo) :$
Bueno pues, para mi este tercer libro, va más allá del sexo y de todo los juegos eróticos de Erick y Jud, creo que sin darse cuenta ellos al final terminaron disfrutando solo de la compañía de los dos que sin pensarlo el hecho de compartir el sexo con más gente paso a segundo plano, y  para mi era algo que esperaba.

Este libro tiene de todo, MUCHO AMOOR, si mucho y por todos lados, dios pero los dramas son geniales jajaja son peores que «Locura esmeralda» y si  son para morirse de la risa. En este libro entran personajes nuevos que enriquecen la historia, le dan alegría y de todo.

Trilogía: Pídeme lo que quieras
Creo que este es de las historias en que todo termina bien, que cierra  cualquier cosa que hubiera quedado por ahí suelta, todos quedan tan felices, si tipo cuento de hadas,  y la verdad no soy de los libros románticos, pero acá puedo decir, que carajos que todos sean felices, yo quiero eso... Como lo dije antes, nunca me imaginé leer este tipo de libros y temas y nada  por el estilo, pero si no lo hubiera hecho, yo misma voy y le digo a Megan que me tire de un puente.

Puedo entender como esta trilogía es la más vendida en España y espero sea en todo el mundo, vale muchísimo la pena…  Yo  sigo esperando y rogando a poder comprar mis libros lo más pronto posible, Por ahora no dejo de escuchar Blanco y Negro de Malu, hombre es que tengo un trauma :$

Cosas que jamás se olvidan,  como esas palabra tan divertidad como  ¡Toma ya!  ¡Cuchuuuuuuu¡  ¡Titaaaaaa¡ y muchas otras  que te sacan risa hasta por los codos  jajaja siempre que leía esto lo hacían gritando y con mucha emoción :$

Creo que este libro puede dejar a todas esperando. Ahora todas quieren un Iceman y brindar con  Pegatinas ROSAS….  Suspiroos. A mí solo me quedas más y más elogios.

- ¿Todavía no te has convencido de que la única mujer que necesito, adoro y quiero en mi vida eres tú? Te dije y te repetiré mil veces que te voy a querer toda la vida.




Puntuación 

Jenn



SORPRÉNDEME  de MEGAN MAXWELL


A que no adivinan, Chaa chaaaan... 

Sorpréndeme es otra historia erótica de mi querida autora española favorita….  Y esta vez es de nada más y nada  menos que de nuestro querido…. Björn, el mejor amigo de Eric y Jud en 'Pídeme lo que quieras' (yeeei, yo sabía que tenía que quedar con alguien.. hago chulito por que así sea),  hasta el momento no hay sinopsis, solo que será publicada este año, en noviembre y con la Editorial Esencia y Planeta.
Megan Maxwell al ataque otra vez… Ahhh CORRO EN CÍRCULOS CON LAS MANOS ARRIBA ahhhh YEEEI YEEEEEEI….

4 comentarios:

  1. Cuál es el nombre del modelo en el que se inspiró Megan para crear el personaje de Björn?

    ResponderBorrar
  2. Hola :)

    Pues Eric esta inspirado en Paul Walker, Megan realmente lo escogió como el protagonista para esta historia.

    -Jenn

    ResponderBorrar
  3. I’m impressed, I must say. Really rarely do I encounter a blog that’s both educative and entertaining, and let me tell you, you have hit the nail on the head. Your idea is outstanding; the issue is something that not enough people are speaking intelligently about. I am very happy that I stumbled across this in my search for something relating to this. All About Justin Bieber

    ResponderBorrar
  4. Thanks!!! we are very happy that you liked our blog. Every day we want to get better. If you have a letter or any review wich you want to share. You can send it to our email. You can invites more people to read us. Kiss!!! Thanks for everything

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥