Flickr Images


16 de septiembre de 2013

Concurso CULTRE!!

Chan chan chan! Pues así como dice la entrada del post hoy les vengo a compartir este pequeño descubrimiento.

La verdad yo no soy mucho de concursos creo que jamás he concursado en uno pero no es porque no me gusten (vamos, a quien no le gustaría ganarse un libro!?) lo que en realidad sucede es que soy muy distraída y nunca me entero de ellos sino hasta que ya cerraron y dieron al ganador.

Es por eso que hoy les traemos las bases para ganarse un ejemplar de Cultre y dirán Cultre? Pero que es Cultre? 


Bueno pues cultre sería la primera novela de Itzabella Ortacelli y no sé ustedes pero a mi suele llamarme mucho la atención los nuevos talentos. Sobre todo cuando se nota que pueden llegar lejos y es lo que me paso con esta chica. Me metí a su blog, leí algunas de sus entradas y bueno estoy a un paso de considerarme una stalker.

Así que ya, sin darle más vueltas al asunto les dejo la sinopsis y el link del lugar donde pueden inscribirse, las bases y toda la información que necesitan para este concurso.

Sinopsis:
Nuevo libro... Cultre
Portada del libro!!

De la mano de una joven autora se nos presenta un nuevo mundo, respiramos aires distintos y contemplamos raros paisajes, Cultre se abre ante nuestros ojos;  con una narrativa ligera y sutil, nos internamos poco a poco en la visión de un mundo donde la cultura griega, la egipcia y la japonesa coexisten en un mismo plano.

Entre personajes que nos llevan con facilidad de la risa al llanto y en un viaje de magia y acción, Cultre nos ofrece la introducción a una saga que promete sorprender e hipnotizar al lector con sus frecuentes toques de hilaridad, drama y por qué no, romance.

Sin embargo, se ha desatado una guerra, por lo que Cultre ya no es seguro. Bryant Dikoudis; uno de los cinco guardianes que protegen el planeta, ha sido elegido para ir en busca del Monanti, el único ser capaz de liberarlos del imperio del Rey Tyr. Lo que nunca pensó es que la vida lo pondría a prueba,  a él y al resto de los Garque, sumergiéndolos en un abismo de traiciones y mentiras.


Y bueno espero que se animen a entrar a este concurso pero sobre todo que se animen a descubrir este nuevo mundo que nos ofrece Itzabella.


«Escribir es más que tener una historia y un puñado de personajes.» Itzabella Ortacelli  (lo siento, la tenía que poner. Me encanto la frasecita)

-Ann

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el apoyo, preciosa ;-) Esperemos más gente se anime a participar.

    ResponderBorrar
  2. Me pasaré a ver que tal! Espero ganar! un saludo :D

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥