Flickr Images


30 de octubre de 2013

Fallen Too Far de Abbi Glines

Título: Fallen Too Far
Autor: Abbi Glines
Editorial: Autopublicado
Páginas: 296
Nota: Sin fecha para publicación en español

Sinopsis

Querer lo que no se supone debes tener... Ella sólo tiene diecinueve años. Es la hija de su nuevo padrastro. Sigue siendo ingenua e inocente por pasar los tres últimos años cuidando de su madre enferma. Sin embargo para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre por ganar su amor y su encanto... son las tres razones por las que nunca se le ha dicho que no.

Opinión personal

Bueno fallen too far es un libro que relata la historia de Blaire, una chica de 19 años, linda, decidida y muy inocente. La cual carga una historia que te deja pensando… ¿como es que alguien puede soportar tanto?

Después de que su mama muere Blaire tiene que vender todo lo que alguna vez tuvo para pagar los gastos del doctor y esas cosas, así que se queda en bancarrota solo con una camioneta vieja, una pistola y 20 dólares (una pistola? Si! Una pistola! Vamos, que una chica debe tener con que defenderse xD) para poder salir adelante le pide ayuda a la única persona que le queda, Su papa.



Ella llega a donde se supone que encontraría a su papa solo para enterarse de que su papa no está ahí y en lugar de encontrarse con él se encuentra con Rush. Rush (ahhh suspiros, suspiros) él es el hijo de la nueva esposa del padre de Blaire así que en teoría vendrían siendo hermanastros. El en un primer momento no quiere a Blaire en su casa de hecho hasta la corre, pero después de un momento se muestra que no es tan malo y le permite quedarse hasta que se pueda poner en contacto con su padre y pueda arreglar las cosas. Y piensas oh! Qué bueno es Rush! hasta que le muestra el “cuarto” en el que se debe quedar Blaire que termina siendo una pequeña habitación debajo de las escaleras bien a la Harry Potter pero bueno…. Así es como empieza todo.

La historia es predecible hasta cierto punto. Es la típica historia de amor. Chico rico se enamora de chica inocente y juntos enfrenta sus diferencias de clases sociales. Se enamoran, son felices fin…. Si….  No. Al final el libro da un giro inesperado que hace que el “y vivieron felices para siempre” no sea tan fácil.

Es un libro muuuuy rápido de leer yo no soy mucho de historias de romance pero Abby Glines tiene el poder de convertir a una chica amante de las distopías, la acción y la fantasía en una chica romántica con deseos de encontrar su sexy y no tan malo príncipe azul. Y es que TODOS los personajes que pone en este libro tienden a prestarse para un súper enamoramiento. Así que si están buscando algo con lo que pasar un rato agradable les recomiendo este libro.

Puntuación:
Ann


2 comentarios:

  1. el libro me encanoto y cuando me termine la trilogía de Rush y Blaire fue algo así con: "oh dios que lindoooo, demasiado azúcar" pero definitivamente me gusto mucho mas la historia de Woods y Della , toda la saga es maravillosa ( 14 libros creo), bueno sin embargo lo que no me gusto fueron los libros que contaban la historia de Grant , porque poes , el personaje me encanto asi como realmente encanto el los primeros libros , pero la verdad me decepciono mucho y no pude continuar su historia hasta mucho despues :/

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥