Flickr Images


30 de noviembre de 2013

Novedades Editorial V&R en Colombia!!


Siii, tenemos nuevas hisorias y libros en  Colombia, como pueden ver todas por parte de la editorial V&R Editoras la verdad estoy muy contenta con esto, están llegando nuevos títulos,  y muy rápido, yo muero por leerlos. Aquí les dejo las sinopsis por si se animan a leerlos.

Virus Letal:El comiendo de James Dashner


 Antes de que existiera CRUEL, antes de que se construyera el Laberinto y mucho antes de que Thomas ingresara al Área, las llamaradas solares azotaron la Tierra y destruyeron el mundo que la Humanidad daba por sentado. Mark y Trina estaban allí cuando esto ocurrió, y sobrevivieron. Pero sobrevivir a las llamaradas fue sencillo, comparado a lo que vendría después. Ahora una enfermedad que nubla la mente con ira y dolor, se expande por todo el territorio y hay algo muy sospechoso sobre su origen. Peor aún, está mutando y la evidencia sugiere que pondrá a la Humanidad de rodillas ante el caos, previo a una muerte más segura y espantosa. Mark y Trina están convencidos de que hay un modo de salvar de la locura a los pocos que quedan. Y están determinados a encontrarlo si pueden mantenerse vivos y sanos. Porque en este nuevo y devastador mundo, cada vida tiene un precio. También la tuya. Y para algunos, vales más muerto que vivo.

 Firelight Chica de  fuego de Sophie Jordan



Una verdad oculta. Enemigos Mortales. Un amor condenado.

Con su rara habilidad de respirar fuego, Jacinda es especial incluso entre los Draki, los descendientes de los dragones que pueden cambiar de forma de dragón a humano.
Pero cuando la rebeldía de Jacinda conduce a su familia a huir al mundo humano, ella tratara de adaptarse, aun cuando su espíritu Draki esta muriendo. Y lo único que podrá revivirle, será Will, cuya familia caza a los de su especie.
Jacinda no puede resistirse a acercarse a él, aun cuando sabe que no solo esta arriesgando su vida, si no que también el mayor secreto oculto de los Draki.
Poderes míticos y una irresistible pasión comienza a arder en esta historia, donde una chica desafía todas las expectativas y su amor cruza una antigua linea divisoria…



Vanish:Chica de niebla  (2)                            Hidden: Chica de luz(3) 


     


Por mi parte muero por leerlos todos, espero que ustedes se animen y les den una oportunidad, hasta donde he visto están geniales. Si alguien ya los ha leído,
comentenos que tal están!! 


 -Jeen 

4 comentarios:

  1. Hola!! Virus letal está genial!! Y de Firelight solo me falta Hidden.
    Un beso grande!

    ResponderBorrar
  2. loquilla Firelight es el 1

    ResponderBorrar
  3. Hola, saben donde puedo conseguir la trilogía de caminantes nocturnos;Paranoia J.R Johansson

    ResponderBorrar
  4. Hola, en que editorial esta disponible virus letal o los expedientes de cruel (expedientes secretos)

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥