Flickr Images


11 de julio de 2014

Los Héroes del Olimpo en Colombia

Siii chicos confirmado, los dos primero libros de la serie Los Héroes del Olimpo, la segunda saga de  Dioses griegos de Rick Riordan llego ya a Colombia. Después de mucho tiempo y de tanto pedirlos están aqui, así que solo tienen que empezar a llamar a sus librerías, saber si ya están y correr a comprarlos.

Por mi parte estoy muy, muy feliz, acabo de llegar del trabajo y  wow ver esto es lo mejor de la semana, por ahora me voy a ver como comprarlos y luego a disfrutarlos, he esperado mucho por ellos. 

 Aquí la sinopsis  para quienes no conozcan los libros y  de paso recordares que Rick es el mismo autor de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo. 


El Héroe Perdido 



Cuando Jason despierta sabe que algo va muy mal. Está en un autobús camino de un campamento para chicos problemáticos. Y le acompañan Piper, una muchacha (bastante guapa, por cierto) que dice que es su novia y el que parece ser su mejor amigo, Leo... Pero él no recuerda nada: ni quién es ni cómo ha llegado allí. Pocas horas después, los tres descubrirán no solo que son hijos de dioses del Olimpo sino que su destino es cumplir una profecía de locos: liberar a Hera, diosa de la furia, de las garras de un enemigo que lleva mucho tiempo planeando su venganza...



El Hijo de Neptuno



¿A qué juegan los dioses del Olimpo? Gea, la madre Tierra, está despertando a un ejército de monstruos para acabar con la humanidad... y ellos se entretienen mareando a los semidioses, los únicos que pueden derrotar sus perversos planes.

Ahora han mandado a Percy al campamento Júpiter casi sin recuerdos y con la inquietante sensación de que él, el griego, es el enemigo. Por suerte, contará con el apoyo de Hazel, una chica nacida hace más de ochenta años, y de Frank, un muchacho que todavía no sabe muy bien cuáles son sus poderes (ni si los tiene).

Juntos deberán emprender una peligrosa expedición para liberar a Tánatos, el dios de la Muerte, de las garras de un gigante...


-Jenn

7 comentarios:

  1. Hola!
    Qué chulo! Por cierto, me encanta tu blog, pasate por el mio y sigueme si te gusta:) yo ya lo hago
    memoriesonthesky.blogpsot.com
    GRACIAAS:) Besitos,
    Blue Princess

    ResponderBorrar
  2. Me alegra que haya llegado ya allí;)
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderBorrar
  3. ¡Sí! Estaba esperando la saga, aunque todavía tengo la esperanza de que al publicarse el último en inglés saquen una boxset barata de todos.

    ResponderBorrar
  4. Que gran noticia, la verdad es que empecé uno de los libros (la saga egipcia por que no recuerdo su nombre) y me encanta lamanera en que este señor escribe

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Pirámide Roja es muy bueno, y siii Rick escribe de una manera muy particular, deberías leer los libros de Percy son también geniales :D

      Borrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥