Flickr Images


8 de septiembre de 2014

El Héroe Perdido de Rick Riordan

Título: El Héroe Perdido
Autor: Rick Riordan
Editorial: Montena
Páginas: 491
Formato: Blanda con solapas 
Saga: Los Héroes del Olimpo

Cuando Jason despierta sabe que algo va muy mal. Está en un autobús camino de un campamento para chicos problemáticos. Y le acompañan Piper, una muchacha (bastante guapa, por cierto) que dice que es su novia y el que parece ser su mejor amigo, Leo... Pero él no recuerda nada: ni quién es ni cómo ha llegado allí. Pocas horas después, los tres descubrirán no solo que son hijos de dioses del Olimpo sino que su destino es cumplir una profecía de locos: liberar a Hera, diosa de la furia, de las garras de un enemigo que lleva mucho tiempo planeando su venganza..

Opinión personal

Debo empezar diciendo lo feliz que estoy desde que me enteré que estos libros llegarían pronto al país, y sobre todo desde que lo vi en la librería de mi ciudad, fue una increíble noticia, llevaba esperando por ellos mucho tiempo, así que apenas pude no lo dude dos veces y me lleve este hermoso libro casa.

Sabía  de ellos porque es Rick Riordan, el escritor de la saga de Percy Jackson por lo tanto desde que  supe la existencia de esta saga decidí que sería paciente y los leería en físico.

Como ven la sinopsis, Jason, Piper y Leo, acaban de descubrir que son mestizos, exactamente semidioses, hijos de los dioses más importantes que han existido en el planeta, y como si fuera poco, se han enterado que tienen una misión muy importante, rescatar a Hera, la diosa de la familia, y evitar que los monstruos más fuertes y temibles de la tierra sigan despertando de sus tumbas; una misión llena de aventuras, peligros, sacrificios y valentía, de la cual dependerá la destrucción o la salvación de toda la tierra.


Que les puedo decir, amo, amo este libro, Riordan es uno de mis autores favoritos, y  lo ame incondicionalmente cuando supe que nos traía otra serie basado en este grandioso mundo, debo decirles que había escuchado muchas cosas sobre esta saga, y a muchas personas que me decían que tenía que leerlo, y aunque tuve que esperar mucho para que llegara y pudiera leerlo debo decir que valió la pena esperar.




Sin duda éste es un libro de esos que te lleva a vivir demasiadas aventuras y emociones juntas, un libro escrito con humor, picardía, amor, lealtad y emoción, que te cuenta una historia llena de magia, poderes, dioses, monstruos, batallas extremadamente peligrosas, pero sobre todo que tiene protagonistas, fuertes, leales y valientes  que están dispuestos a todo por proteger a aquellos que quieren.

Otra vez, me he vuelto a emocionar, reír, y hasta casi llorar con muchas de las situaciones tan especiales como las hace este autor, debo decir que Piper, es tan  única, perfecta e imperfecta que sea convertido en uno de mis personajes favoritos,  y Leo jajaj se los juro amaran a este chico su  personalidad, mentalidad y astucia lo hacen la perfección andante, y que decir de Jasón que aunque  está perdido por no saber quién es, te va demostrando que te puedes encariñar y preocupar  pero sobre todo confiar en el sin importar que.

Sin duda un libro que no pueden dejar pasar, y un mundo que deben conocer, puedo jurar que pueden ir corriendo a buscar el libro y no se van a decepcionar, aunque mi recomendación para aquellos que no han leído Percy es que lo hagan primero antes de leer El héroe perdido, si quieren vivir una experiencia inolvidable, no duden en hacerlo, las dos sagas los atrapara y enamorara.
Por mi parte me queda decir que necesito leer El Hijo de Neptuno al entender los títulos, quedas ohhh <3  el segundo libro de la saga, con todo mi corazón, espero que Montena pueda traer  muy, muy pronto el resto de la saga  moriré si tengo que esperar demasiado, porque necesito saber cómo seguirá la profecía y el destino de mis queridos héroes. 

Puntuación:
 Jenn
Fotos tomadas de Internet.

7 comentarios:

  1. Hola Jenn! Hace años que quiero este libro, pero por una cosa u otra no lo consigo T-T (sin exagerar, lo quiero desde que lo traducían en los blogs porque no estaba en español D:) Además creo que tiene que ver con que leí un poco en esos blogs que te decía y algunas cositas se contradecían con la saga anterior :// ¿puede ser? ¿Me sacás esa duda?
    Gracias por la reseña (y por instarme a que consiga el libro a toda costa >:D jaja )
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vero! Pues te cuento las dos sagas son historias diferentes, pero de alguna manera, para mi tienen mucha relación esta tiene personajes nuevos pero los de Percy salen también acá, y hacen referencia a cosas de esa historia.. y pues a mi me encantan <3 (no he visto de que manera se contradicen)

      Borrar
  2. Hola, buena reseña, de seguro me compro este libro. Te nomine a un challenge en mi blog: http://elcomelibrosblog.blogspot.com/2014/09/book-challenge-10-libros-que-han.html ahi encontraras de que se trata.

    ResponderBorrar
  3. yo debi leer este libro hace tiempo pero... por alguna razón lo abandone jaja

    ResponderBorrar
  4. Hola,

    Tengo muchas ganas de empezar con esta saga. He leído muchos comentarios positivos de ella, pero no tengo tantas expectativas altas para no decepcionarme (espero que no) ¡Muy buena reseña! ;)

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Aún tengo pendiente a Percy y leí el de los dioses griegos, ese libro me encantó y por eso es que amo a este autor, es genial, espero hacerme con el resto de libros pronto.
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Hola Jenn, sabes si el tercer libro de la saga esta en Colombia, o cuándo llegará

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥