Flickr Images


17 de octubre de 2014

Sueños Secretos de Daniela Sacedoti

Título: Sueños Secretos
Autor: Daniela Sacerdoti
Editorial: Ediciones B
Páginas: 439
Formato: Blanda con solapas
Trilogía: Sarah Midnight 

Otra vez es la Era de los demonios.

A sus diecisiete años, Sarah Midnight nunca ha tenido una vida normal, ella y su familia esconden un secreto inimaginable: sus padres son cazadores de demonio; forman parte de una red de Familias Secretas que juraron proteger el mundo. Pero cuando estos mueren misteriosamente, llega a su vida su enigmático primo Harry, quien le oculta su verdadero origen...

Sarah Midnight solo tiene una misión: soñar con los demonios y deshacerse completamente de ellos, pero ¿cómo podrá sobrevivir y continuar con la misión de sus padres si la dejaron sin conocimiento y sin habilidades para cazar a los seres ocultos?

Opinión personal

Decidí comprar y leer este libro gracias a la insistencia de una persona en la cual confió mucho, por eso cuando ella me dijo que realmente tenía que  hacerlo,  no lo dude y acepte, al principio estaba un poco temerosa porque no sabía con qué me encontraría pero conforme avanzaba la historia yo me iba engañando y sorprendiendo.

Como pueden ver la sinopsis de este libro, hace que a cualquier tenga mucha curiosidad saber de qué va y si es realmente bueno, pues yo puedo jurarles con una mano en el corazón que si lo es, este mundo que creo Daniela Sacerdoti, a pesar de ser de cazadores de demonios, es un mundo nuevo e increíble.

Un mundo lleno de demonios, oscuridad, secretos, familias guerreras y chicos con poderes, éste es sin duda un libro de esos con los que no quieres esperar sino que inmediatamente necesitas  saber lo que va a pasar.

Una de las cosas que más me sorprendió, aparte de la edición tan bonita que tiene me encanta  es que el libro no solo esta contado solo por Sarah sino por los otros personajes importantes de la historia, como Harry  ohh lo amoo, un chico que sin duda me flecho, o algunos inocentes o malos de la historia. Personajes que hacen más interesante y atractiva la historia, personajes buenos, malos, principales y secundarios como Cathy, Julieth, Leigh, Elodie, Sean y hasta la propia Sarah que me robaron el corazón y  me hicieron sentir muchas cosas. 

Tengo tantas cosas para contarles de este libro que al mismo tiempo creo que sería injusto decírselos, ya que sin duda es uno que les recomiendo que deberían leer para que pudieran entender lo asombrada que quede.. debo decir que al no esperar mucho de este libro, obtuve mucho, mucho más.

Éste es el primer libro de la trilogía de Sarah Midnight una historia que sin duda les encantara como a mí, empezando por su bendito final jajaja es la hora y no puedo creer que terminara así, necesito con mucha urgencia Marea, su segundo libro,  y lo necesito pronto, tanto así que pedí spoilers y no me los quisieron dar… Para mí es preocupante que no quieran decirme nada hace que con urgencia lo quiera tener.


--Lo pueden encontrar en las librerías de todo el país, o en la Liberia Nacional-


Jenn

6 comentarios:

  1. Hola! Una amiga me vive recomendando este libro pero no lo he visto en librerías de mi ciudad así que aún no lo pude conseguir. Cuando la visité a su ciudad lo empecé a leer y me quedé en la página 100! Pero después tuve que volver y no pude terminar la historia! Espero conseguir algún día el libro porque quiero continuar la historia y ahora mucho más sabiendo que a vos también te encantó!
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anto :)
      Espero que puedas conseguirlo y poder continuarlo, de verdad esta genial y mira acá en la Librería Nacional lo puedes conseguir ;)
      http://goo.gl/VdA1gX

      Borrar
  2. Hola aún no he leído nada de esta escritora tengo pendiente cuida de mí pero esta saga tiene muy buena pinta aunque al haber más pues me desanima pero aun así me lo apunto gracias por la reseña chao nos leemos

    ResponderBorrar
  3. Holaaa!!!
    gracias por seguir mi blog :3
    un beso!!!
    y me apunto la lectura si o si <3

    ResponderBorrar
  4. Me llama mucho la atención este libro, me lo apunto, además por la portada, es un buen libro para Halloween jajajaja.

    Tienes un blog precioso, te sigo :)

    Pásate por el mío si te apetece <3

    ResponderBorrar
  5. Hola!!

    Este libro me gusto MUCHO. Ya lei Marea, y solo debo decir que muero por tener el ultimo libro de esta trilogia.

    Te sigo y te invito a mi blog.

    saludos!!!

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥