Flickr Images


15 de enero de 2015

El Lado Oscuro de Sally Green

Titulo: El Lado Oscuro
Autor: Sally Green
Editorial: Océano Gran Travesía
Paginas: 440
Trilogía: Half Life

Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada Bruja Blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas. Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad Blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El hecho de que Nathan sea, además, hijo de Marcus, el más temido y odiado de los Brujos Negros, sólo sirve para empeorar su situación. El Consejo de los Brujos Blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga. No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su camino.

Opinión personal

Decidí que tenía que comprar y leer este libro dado a las infinitas recomendaciones que me habían dado sobre el, por lo tanto cuando tuve la oportunidad de tenerlo no lo pensé mucho.

Ahora por dónde empezar, este libro esta contado de una manera tan particular que realmente esa fue una de las cosas que más me gusto y  lo increíble acá es que Sally Green no nos cuenta las cosas en orden cronológico lo que en algún momento me hizo pensé en Pulp Fiction y créanme darle un orden a las escenas fue estupendo, y sobretodo la hermosura de los detalles que le imprime a cada momento o escenario. 
  
El Lado Oscuro  nos narra la historia de Nathan un chico señalado  y repudiado por ser hijo del  Brujo Negro más poderoso de Gran Bretaña.


Nathan  nos cuenta que ha tenido que ver, sentir y sufrir a lo largo de sus 17 años de vida como mestizo, y las infinitas ganas que tiene de conocer a su padre para que este por fin le de sus tres regalos y lo reconozca como un Brujo Negro,  un chico al que vemos crecer y madurar pero también al que vemos torturar.

Un libro con una historia dolorosa y triste pero llena de mucha acción y emoción,  un libro que te ara pensar que todo es injusto y sobre todo que nadie es totalmente Bueno o Malo porque al fin de cuentas todos tienen un lado 
oscuro en su interior.

Les puedo asegurar que es una historia  muy buena llena de magia y sorpresas. Un libro que se lee rápido, y que a pesar de tener algunos momentos que se vuelvan tediosos todo termina recompensado con la acción y la crueldad que vemos a lo largo de las páginas.

En general un libro que  me gusto mucho y recomiendo, con personajes buenos y muy malos. Personajes increíbles como Gabriel, Abu, Arran,  Annalise que te hacen pensar que tu protagonista no está solo. Por ahora me queda la curiosidad de saber que pasara a lo largo de esta trilogía, esperemos que los siguientes sean traducidos y traídos muy rápido al país.


Momentos Fangirl Sorpresa:    

-Los padres de Nathan me intrigan :O
-Me encanta que los ojos de delatan que eres ;)
-Curioso no hubo romance y me gusto así...
-PERO Podría verse un triangulo amoroso MUY PECULIAR.
-Irónico el Consejo de Brujos Blancos debe proteger a Nathan y es el primero en atacarlo.
-Muerte a los hermanos de Annalise
-Clay I HETE YOU

 

Jenn


3 comentarios:

  1. Definitivamente debo leerme este libro *__* Cuando vuelva a comprar será el primero que entre en el carrito de compras.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Sabía que te iba a gustar. Besos pretty!

    ResponderBorrar
  3. ¡¡Hola!!
    Me llama la atención pero tengo muchos libros pendientes así que de momento no le voy a dar una oportunidad :(
    Buena reseña ^^
    ¡¡Un beso enorme!!

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥