Flickr Images


16 de octubre de 2015

Bajo el Cielo Eterno de Veronica Rossi


Título: Bajo el cielo eterno
Autor: Veronica Rossi
Editorial: Ediciones B
Páginas: 398
Formato: Blanda con Opinión Personal
Trilogía: Under the Never Sky

Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aún peor.

Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir.

Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.


Opinión Personal

Antes de empezar debo contarles algo curioso sobre este libro, lo había visto ya hace mucho en  inglés y la verdad cuando leí  su sinopsis como que no me llamaba mucho, hasta que un día la comunidad de Booktube Española  hablo de el  y se me metió en la cabeza que tenía que leerlo, por lo tanto cuando lo vi en la Feria de Medellín no pude evitar traerlo a casa.

Vaya sorpresa la que me lleve con este libro, paso de ser uno que no llamaba mi atención a una de mis lecturas favoritas del año pasado. Bajo el cielo eterno es algo que nunca espere encontrar, un libro con un mundo distopico Posapocalíptico lleno de acción, aventura, poderes, tecnología y sopresas que te atrapa desde su primera página y hace que quieras saber más y más.

Aria una chica que vive en un mundo perfecto a salvo de todo, una chica atrapada en una burbuja que nunca llego a pensar que se encontraría de frente con la realidad y sobre todo con un salvaje, un chico llamado Perry que  ha tenido que sobrevivir y luchar por lo que quiere.  Dos personas totalmente diferentes que al final demostraran que no importa de dónde vengas sino quien eres.

Debo decirles que este libro me encanto, tiene una historia tan increíble y personajes espectaculares que de dejan con la boca abierta, creo que Veronica Rossi  se ganó muchos de mis aplausos por la manera en que construyo todo. Este libro es una mezcla  de todo lo que me gustar ver en los libros, en conclusión es una combinación perfecta.

Un inicio de trilogía muy recomendable que te dejara pesando hasta donde puedes confiar en una persona, que las diferencias no son un impedimento a nada y que si tienes que ir por algo tienes que hacerlo sin importar nada.

Espero con ansias leer las siguientes partes, cruzo los dedos para que Bajo la noche eterna, llegue pronto al país y sobre todo que la tercera parte sea traducida ya mismo. 


Momentos Fangirl:
-Primer encuentro entre Aria y Perry = Intenso
-Los zapatos de Aria (Que chico más listo)
-Perry con su sobrino awww
-Aria aprendiendo a sobrevivir con el mejor
-El verdadero señor de la sangre reclamando su territorio
(Gran revelación)

-LA CASA DEL ARBOL <3

-El FINAL-

Jenn

2 comentarios:

  1. Este es de esos libros que quiero leer desde hace años pero que nunca traen, y cuando lo hacen ya no me llama mucho la atención u__u A ver si lo pillo algún día que vaya de visita a la librería :3

    ResponderBorrar

  2. Hola! estaba buscando reseñas de este libro porque ahora que esta la trilogia completa estoy decidiendo si empezarla o no. Creo que será una de mis proximas compras.
    Nos quedamos por tu blog, nos leemos!

    besos

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥