Flickr Images


30 de marzo de 2015

Sígueme la Corriente de Megan Maxwell

Título: Sígueme la Corriente
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Páginas: 496
Formato: Tapa Blanca

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina.

Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola. Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.

Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas


Opinión Personal 

Desde que supe que este libro saldría he estado contando los días para poder leerlo, y ahora que por fin pude hacerlo sentí un alivio y una felicidad que era imposible no ver en mi rostro.

Empezaré a contarles porque estaba emocionada por leer este libro, Tony es uno de los personajes de la bilogía  Adivina quién soy de Megan M. Apenas se dijo que  él tendría su historia de amor quede encantada, era algo que esperaba con muchas ganas, Yo siempre dije Tony necesita su libro... Él tiene que entregar su llave y toma, aquí esta jajaja *Fue GENIAL*.

Este libro al igual que los otros de esta autora está cargados de drama, culebrones, Personajes espectaculares, fantasía, amistad,  risas (muchas risas)  y mucho amor.

Aquí en Sígueme la Corriente nos encontramos con personajes que pueden robarle el corazón a cualquiera, Tony no puede ser más comprensivo y amoroso porque no puede, Ruth está tan llena de problemas, de trabajos, pero sobre todo de vida, lo que hace hacerla única.

Debo recalcar que todos los personajes secundarios robaron mi corazón y sacaron una risotada, está complicado mencionarlos a todos, ya que son muchos pero cada uno de ellos aporto algo especial y que hizo que me emocionara con cada diálogo, palabra u ocurrencia… Ahh mentira no a todos, odio con todo mi corazón al ´villano´, menos mal recibió el final que merecía.

Que puedo decir, me encanta no solo ver los títulos de los libro dentro de la historia (amo que tengan algún significado) sino también saber más de aquellos personajes que ya conocí y ame.

Ame este libro porque a pesar de  ser una Chick Lit puedo decir que me alegro no solo el rato sino los días.  Amo los libros de Megan por su frescura, su alegría y su manera de  hacerme desconectar de todo.

Lo único triste acá es que sígueme la corriente es otro libro que se suma a la lista de tener en mi estantería. Tengo el sueño/meta de que algún día los tendré y si no estoy mal ese día se ha cerca muy rápido.

Por último tengo que festejarlo en voz alta a lo grande, Tifany eres la mejoooor, yo sabía  que esta chica tomaría la mejor decisión del mundo, y mientras eso pasaba, yo  fui inmensamente feliz.
   _____________________________________________________________________________

MEGAN MAXWELL va a Colombia por segunda vez y ahora para la FILBO 2015 y yo no estoy en el país, realmente es INJUSTO, el destino esta en mi contra. Muero por conocerla :'( 

Momentos Fangirl:

-El encuentro definitivo en el bar
-Hakunamatata
-La reina de las telenovelas y los gemelos
-La gran revelación ¿Mami? 
-Puro amor y reconciliación 
-La llegada del maldito... Oh como jodió y daño las cosas 
-La gran persecución... Que nervios.
-JO!
Tifany tomando la mejor decisión de su vida
-Un gran familia Ferrasa
-HEIYMA

BookTrailer. 

Jenn

4 comentarios:

  1. Yo conocí a Megan cuando vino a Colombia el año pasado, y aunque me pareció una mujer genial no me llevo muy bien con sus libros -primcipalmente con sus protagonistas-, por lo que creo que lo dejaré pasar.
    Espero algún día puedas comprar sus libros y conocerla. Por el momento me alegro que te haya gustado :)
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Hola quería felicitarte por tu blog, muy bueno y he sacado varias series para leer de tu blog. Básicamente a mi Megan Maxwell me encanta desde que salio pideme lo que quieras y su speen-off Sorprenderme, me decidí a ser su fan y me he leído muchos libros de ella (La Trilogía las Guerreras Maxwell, Melocoton Loco, Te lo dije, Fue un Beso Tonto,Niyomismalose, Te lo dije, las ranas también se enamoran, entre otros)

    Son libros relajados y fáciles de leer. Igual que tu el momentazo fue la persecución en este libro XD. Recomendadicimo.

    ResponderBorrar
  4. Ame este libro, y al igual que tu, logra tener en mi eso de pegarme tanto en la historia que me logro desconectar de todo lo que esta a mi alreddedor y solo leer e imaginar todo lo que en el libro esta pasando... Sus libros son geniales, pideme lo que quieras, sorprendeme y melocoton loco, ahora en mi colección tengo esta Sigueme la Corriente....

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥