Flickr Images


21 de octubre de 2015

La sangre del Olimpo de Rick Riordan

Título: La sangre del Olimpo
Autor: Rick Riordan
Editorial: Montena
Páginas: 464
Formato: Blanda con solapas
Serie: Los Héroes del Olimpo

Un ejército de gigantes.
Dos batallas a vida o muerte.
Y siete héroes dispuestos a impedir el fin del mundo.

Los tripulantes del Argo II han salido victoriosos de sus misiones, pero están lejos de derrotar a Gea, la madre Tierra. Ella ha conseguido alzar a todos sus gigantes y planea sacrificar a dos semidioses en la festividad de Spes: necesita su sangre, la sangre del Olimpo, para despertar. Por otro lado, la legión romana del Campamento Júpiter, liderada por Octavio, está cada día más cerca del Campamento Mestizo. La Atenea Partenos deberá dirigirse al oeste para impedir la guerra entre los campamentos, mientras el Argos II navega hacia Atenas... ¿Cómo podrán los jóvenes semidioses derrotar a los gigantes de Gea? Ya han sacrificado demasiado, pero si Gea despierta... será el final.

Opinión Personal

EPICO… eso fue este libro, uno realmente épico y con un gran desenlace y  final que nunca olvidare.

De verdad que Rick Riodan se faja con todo libro que escribe, definitivamente esta última parte de la saga no se queda atrás. Me ha encantado desde su inicio  hasta el final.

Como ven en la sinopsis ya es hora de la batalla final, Gea esta despierta y junto a ella están los más temibles y poderosos gigantes, por si fuera poco los dos campamentos están a punto de seguir con una guerra que siempre ha estado presente,  Es hora de que nuestros 7 héroes demuestren de que están hechos y eviten la destrucción del mundo.

Recalcare lo de siempre, La sangre del Olimpo es otro libro lleno  de Acción, peligros, aventuras, valentía, sacrificios, amor, amistad, sorpresas, reencuentros, seres malvados y por si no fuera poco por ultimo dioses y semidioses peleando codo a codo por un mismo propósito. 
Si la diosa de la victoria se está extendiendo, dividiéndose entre griego y romano, ella podría hacer imposible que los dos campamentos se unan. 
—¿Cómo? —Preguntó Leo—. ¿Iniciando una guerra de mensajes en Twitter?
Percy, Annabeth, Leo, Piper, Jason, Hazel, Frank, Reyna, Nico (Y Will), serán hoy y siempre de los mejores personajes que he leído. Me he reído, sorprendido, llorado, vueltome loca y fangirleado de amor y muchas otras cosas más gracias a Rick Riordan, uno de mis autores y series favoritos (difíciles de superar).

Es duro decir adiós a una historia que te ha llegado tanto al corazón, definitivamente Percy Jackson: Los Dioses del Olimpo y Los Héroes del Olimpo, son sagas y mundos increíbles, aun me pregunto qué pasa con aquellos que no han entrado a este mundo, de mi parte les diré *Corran Corran y no esperen mas porque luego se arrepentirán de haber dejado pasar tanto tiempo*. 


—¿Qué pasaría si promoviéramos zapatillas Adidas? —se preguntó Percy—. ¿Eso enojaría suficientemente a Niké para mostrarse?
Leo sonrió nerviosamente. Tal vez él y Percy compartían algo más, un estúpido sentido del humor.
—Sí, apuesto a que eso estaría en contra de su acuerdo de patrocinio. ¡ESOS NO SON LOS ZAPATOS OFICIALES DE LOS OLÍMPICOS! ¡MORIRÉIS AHORA!

Por libros como estos es que amo leer y me muerdo la lengua para no contar spoilers y fangirlear con ustedes (Son tantaaas cosas).



Momentos Fangirl:

-Todas y cada una de las peleas.
-Percy y Annabeth y su gran momentito romántico <3
-Leo con sus frases de muerte.
-Piper salvando el día.
-Reyna con  La Atenea Partenos.
-Nico y W *Fangirleo con ellos*
-LA DOS ULTIMAS BATALLAS *EPICAS*

¡Bendito dios... TODO EL LIBRO! 



Jenn

1 comentario:

  1. Un libro mas para mi larga lista por leer gracias por recomendarlo a proposito te he nominado a un premio en mi blog
    http://ilovpdf.blogspot.com/2015/07/liebster-award-y-algo-mas-xd.html
    besos :*

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥