Flickr Images


18 de septiembre de 2015

GANADORES: Sorteo Prueba de Fuego

Antes de empezar quiero contarles lo siguiente, me he demorado en traerles los ganadores porque por algún tonto motivo Rafflecopter no me ha dejado generar los ganadores, llevo intentándolo todos estos días y aun nada de nada, Al generarlo me sale ‘Couldn't pick a winner ¿alguien tiene alguna idea? por eso y porque estoy a punto de desesperarme he decidido hacerlo de esta manera.

Elegiré a los ganadores por Rangom.org. Encontraran que todos los que participaron se encuentran en las fotos de abajo y que cada uno tiene asignado un número, por esto los números seleccionados por Randon.org serán los ganadores.

 Desde ya mil, y mil disculpas por este cambio, la verdad no tengo ni idea porque ha sucedido, pero desde ya que no volveré a utilizar este método para algún sorteo.




  

 Y los ganadores son…


#15 David Duarte 
#51 Patricia Vargas

Felicitaciones a los ganadores y recuerden que tienen 48 horas  para reclamar el premio, les pido se comuniquen conmigo ya sea por mi página de facebook o por un correo electrónico.  


Para los que no ganaron, muy pronto vendrá otro sorteo, y les juro no será con Rafflecopter. Por último, muchas gracias a Ediciones Urano por hacer posible este sorteo. 

5 comentarios:

  1. Yupi muchas gracias a ti y ediciones Urano por el sorteo casi no me doy cuenta es que estaba enferma y por lo tanto un poco desconectada. Millones de gracias me hicieron muy feliz, ya lo espero con ansias

    ResponderBorrar
  2. Yupi muchas gracias a ti y ediciones Urano por el sorteo casi no me doy cuenta es que estaba enferma y por lo tanto un poco desconectada. Millones de gracias me hicieron muy feliz, ya lo espero con ansias

    ResponderBorrar
  3. Eso me gano por haber desaparecido de la bloggosfera, me pierdo todos los buenos concursos :(

    Saludos desde Medellín, besos <3

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥