Flickr Images


26 de febrero de 2020

Conversaciones entre amigos

Título: Conversaciones entre amigos
Autor: Sally Rooney
Editorial: Penguin Random House
Páginas: 336
Formato: Blanda

Sinopsis


Tras recitar sus poemas en una velada literaria en Dublín, Frances y Bobbi conocen a Melissa, una atractiva escritora que quiere publicar un reportaje sobre ellas. Estas dos universitarias que en el pasado fueron pareja se verán atraídas hacia ella y su marido Nick: un matrimonio acomodado que se acerca a la cuarentena y con el que terminarán formando un complejo ménage à quatre.

Ambientada en la bohemia artística irlandesa, esta historia de amores libres y relaciones ambiguas ofrece un retrato honesto de una generación que rechaza las etiquetas impuestas.



Opinión  personal

Desde que terminé "Conversaciones entre Amigos" estuve pensando por mucho tiempo hasta que punto me gustó. Siendo honesta no esperaba nada de él y me sorprendió bastante.

Sin duda este libro fue una de las sorpresas del año. NO es un thriller pero todo el tiempo me tuvo de los nervios. Creo que no fue nada predecible, todos los giros en la trama me llevaban a desear más y más.

Ahora, ¿y ese final?. Es la hora y sigo pensando sobre el... Creo que esperaba algo más, ¿Qué? Ni idea.
Por alguna razón nunca llegué a visualizar un desenlace para la historia, todo el tiempo cambiaba de teorías, todo el tiempo tenía dudas. Me quedé pensando... ¿Y ahora qué?

Antes de este libro no tenía ni la menor idea de quien era Sally Rooney, ahora quiero leer sus libros, tengo curiosidad, quiero más. Me encantó encontrar una escritora diferente; una que me enganchó con su narración, y con sus personajes.

Definitivamente quedé fascinada por como trató y habló esos temas-"problemas" que son tan difíciles de aceptar para la sociedad, sinceramente creo que los desarrolló con transparencia y personalidad. Amé su visión cruda y real de la vida.

No tengo muy claro si tengo un personaje favorito, de todos he tomado cosas interesantes y he aprendido algo, todos me dejaron analizando el mundo...

Con todos recordé las dos caras de una moneda.


Jenn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥