Flickr Images


19 de julio de 2013

Lo Nuevo de Lauren Kate

Jenn


Siiii, después de  La Traición De Natalie Hargroven y  de 5 libros de la saga Oscuros, la grandiosa Lauren Kate, viene  con mas... y acá su portada, sinopsis y siiii Primer capitulo de... 

Teardrop





Nunca, jamás llores... 

La madre de Eureka Boudreaux crió a su hija con esa regla hace unos años. Pero ahora su madre se ha ido, y donde quiera que Eureka vaya, el esta ahi: Ander, el alto, pálido y rubio chico que parece saber cosas que no debería, y quien le dice a Eureka que se encuentra en grave peligro. Se irá acercando, haciéndola llorar como nadie antes lo había hecho. 

Pero Ander no conoce el secreto más oscuro de Eureka: desde que su madre murió ahogada en un extraño accidente, Eureka desearía estar muerta. Ya no le queda nada que le importe, solo su más vieja amiga, Brooks, una herencia, una extraña medalla, una carta, una misteriosa piedra y un libro que nadie entiende. El libro habla de la inquietante historia de una chica a la cual le rompieron el corazón, y llora todo un continente y un mar. Eureka está a punto de descubrir que la historia antigua es más que una historia, y Ander puede estar diciéndole la verdad. Entenderá que su vida tiene un trasfondo mucho más oscuro de lo que una vez imaginó.




 A la venta en ingles el 22 de octubre!!


Hemos leído los 5 libros de Oscuros (Fallen), esperamos que esta nueva novela este llena de mucha intriga, desde que lo vimos, lo queremos, ojala lo traduzcan a español y llegue pronto a las librerías :) Un suspiro, su portada es encantadora.







4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta. Oscuros los tengo pendientes. Se que queda mucho tiempo hasta que sea publicada, pero aun así espero la reseña con muchas ganas.

    besos

    p.d. me encanta vuestro blog.os sigo ;)

    ResponderBorrar
  2. Holaa :)
    Gracias por pasarte por nuestro blog, y si el libro se ve super genial, ojala no demore tanto, y oscuros es excelente, cuando puedas dale un oportunidad ;)
    Saludoos!!

    ResponderBorrar
  3. te he dejado un premio en mi blog http://ilovemmylive.blogspot.com.es/ paSATE!!

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥