Flickr Images


8 de noviembre de 2013

Ni lo sueñes de Megan Maxwell

Título: Ni lo sueñes
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Páginas: 230
Formato: Tapa blanda con solapas

Sinopsis
Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.

Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.



¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde?
¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?



Opinión Personal

Ni lo sueñes = BELLO!!  Podría quedarme corta sí, pero cada vez que pienso en este libro es la palabra que viene a mí, y pospuesto es mucho más que eso.. Este es un libro como otro de los de Megan, que te hace reír, querer al chico del libro para ti, pero sobre todo llorar, sii este es un libro de los que te saca lágrimas y te deja con la piel erizada, que te deja reflexionado sobre muchas cosas, pero aún mejor, que te deja con esa sensación de felicidad, fuerza y energía.



Creo que esta novela es de esas que te deja mirando las cosas de otra manera,  que te deja un sinfín de sensaciones pero sobre todo que te hace pensar que al final las cosas pueden resultar bien si tú le pones las ganas y te comportas como una guerrera.

Como ven Dani es la fisioterapeuta de Ruben o como todos lo conocer de “El toro español” todo empieza después de que nuestro chico se lesiona  y llega a manos de la mujer que se supone que nunca le prestaría atención, este era la mujer perfecta, ella no le correría como cualquier modelo o mujer que se topa con el rico y mujeriego futbolista.

 Pero como dicen por ahí, a veces lo más difícil de tener es lo que más nos interesa y por más que Daniela trate de alejarse  de él y rechazarlo, este no descansara hasta lograr tenerla. Nuestra protagonista es muy centrada en lo que quiere, y es muy controladora en cuanto a quien deja o no estar a su vida, ella tiene un secreto el cual se rehúsa a contar pero sobre todo el que impide que se deje llevar por el deseo que siente.
Sexo, así empezó todo, solo cuando ella quisiera  y estuviera dispuesta sin embargo las cosas se salen de control, la necesidad, felicidad y el deseo van  al ritmo de una locomotora y cuando todo ya está encima, Dani tendrá que decidir…  si contarle su historia, su vida y su secreto al que podría ser la persona que compartiría todo con ella o seguir escondida tras lo que el podría pensar.

Ya sé que, prácticamente les cuento lo mismo que la sinopsis pero ¿qué gracia tendría centrarme en todo eso y que ustedes se pierdan tan increíbles historia?. Esta es de esas novelas por las que uno solo se debe embargar y dejar llevar, en las que te reirás, serás feliz y desearas con todas tus fuerzas que todo resulte bien,  añoraras muchas cosas,  pero  tendrás un miedo e incertidumbre, que al final es remplazado por una total felicidad y un amor verdadero.

Los invito a leerla yo por mi parte.. ¡¡AME ESTA NOVELA, Y AME TODO LO QUE DEJO EN MI!!

Puntuación:
Jenn 

4 comentarios:

  1. Holaaa... acabo de descubrir el blog, ya que estaba rondando por Youtube y encontré el canal de Jenn.. y ahhh me alegra tanto saber que aquí hay 2 colombianas... (yo también soy de Colombia), me encanta el blog, así que me quedo por aquí... Las espero en mi blog...
    Besos!!

    ResponderBorrar
  2. Hola muchas gracias :*

    Me alegro que seas colombiana que genial, espero que te siga gustando nuestro blog, y gracias tambien por seguirme en el cana, besitos.. ya mismo paso por tu blog ;)

    -Jenn

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Leí ese libro hace pocos días, y me encantó. Es muy divertido, muy entretenido, la lectura se me hizo muy amena, una vez me senté a leerlo (en e-book, claro.. no tengo para más xD) no paré hasta que lo terminé, y me sentí mal de haberlo devorado tan rápido, pero bueno, con casi todo lo que leo soy así. Me alegra que te haya encantado, a mi me maravilló.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. Hola Jisela :)

    Pues ya ves, a mi me toca igual pero ya estoy viendo la manera de como tenerlos en físico, me encanta que te gustara tanto, a mi como ves me mato, es tan perfecto y lindo.. jaja tiene de todo, me encanta <3
    Besitos!!
    -Jenn

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥