Flickr Images


31 de mayo de 2014

Olas de Amanda Hocking

Título: Olas

Autor: Amanda Hocking
Editorial: Destino
Páginas: 384
Formato: Rustica con solapas

Saga: Canción de mar


La vida de Gemma corre peligro: Penn y Lexi han decido reemplazarla por otra sirena y su única oportunidad para sobrevivir es conseguir deshacer el hechizo antes de que sea demasiado tarde. Con la ayuda de Harper y de Daniel, se sumergirá en el pasado mítico de sus enemigas para conocer sus secretos más oscuros. 


¿Conseguirá vencerlas para recuperar a su familia y su relación con Álex, el único chico al que siempre amó?

Opinión personal
Como ven vamos ya en el tercer libro de esta saga de sirenas, y aquí nos encontramos con algo totalmente nuevo, este es un libro en donde  podemos ver la evolución de los personajes,  y el desarrollo de  esta historia macabra que está llena de criaturas espeluznantes y monstruosas.

No se imaginan lo que es este libro, wow la verdad es que la autora ha ganado tantos puntos conmigo, este de por si es uno de mis libros favoritos  de la saga, es están cruel, misterioso,  lleno de acción  y de grandes sorpresas que no tienes ideas de cómo podría terminar todo bien.

En este libro nos encontramos a una Gemma que ha tenido que renunciar  a Alex el chico que ella ama, pero al que puede hacerle mucho daño; a esto le sumamos que  su hambre crece cada día más y aunque sabe tiene que hacerlo,  Gemma descubre que puede  calmar su apetito con otros chicos, que metiéndose con cualquiera puede despertar y controlar el instinto animal que lleva a dentro, ya que el  deseo y la pasión hacen que de alguna manera su sed se sangre se calme ( Siii que está muy Grrr.. Jmm al extremo).
Por otro lado esta Harper que  trata de llevar  una relación con Daniel ( ohh Daniel es tan lindo jajaja ) y al mismo tiempo hace lo imposible para seguir con su vida normal pero  sin dejar de buscar desesperadamente alguna salida al problema de que su hermana sea una sirena. Harper sigue siendo la hermana sobreprotectora y controladora,  y aunque hay momentos que desespera, creo que de alguna manera su comportamiento se justifica y que es entendible  basándonos por todo lo que ha vivido con su familia a lo largo de los años.

Pero a pesar de todo lo que han hecho las chicas, siguen igual que antes, no tienen muchas información sobre qué hacer para destruir la  maldición  pero si, sobre cómo empezó todo, aun así  el tiempo se les acaba y  Pen está buscando una sustituta para Gemma y cuando llegue  el momento  se deshará de ella para buscar una hermana que no le traiga tantos problemas como ella,  y al mismo tiempo   hacer que Daniel  este en su poder..  Pen hacia mucho que no se encaprichaba por un simple mortal, el problema es que para esta sirena, Daniel es mucho más que eso, y hasta que no lo tenga en sus manos no era feliz.

Este es un libro que avanza considerablemente desde los dos primeros, es  una gran mirada hacia la mitología griega, de donde surge todo lo que significa ser una sirena,  y el trasfondo de la maldición (amo esto, me encanta), es un libro en donde vemos todos los lados y las verdaderas historias de la vida de Pen,  Lexi y  Theay, pero sobre todo  los oscuros secretos que esconde cada una, este es el libro que nos va acercando al verdadero desenlace de una historia diferente a la visión que teníamos de las sirenas. 

Puntuación:
Jenn




4 comentarios:

  1. Interesante reseña, me ha gustado mucho la manera en que describe todo, tengo una pequeña sugerencia, en la parte del autor y el titulo podrían poner fe que libro de la saga es, se que lo dicen despues pero ayudaría a mucho que posiblemente no han leído la saga, para buscarla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Chistian :)
      Me alegra que te gustara y si, esa sugerencia, esta perfecta, muchas gracias y ya en las siguientes lo haré!!
      Besos :)

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥