Flickr Images


5 de diciembre de 2014

Fangirl de Rainbow Rowell

Título: Fangirl
Autora: Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara
Páginas: 508
Formato: Blanda con solapas 

Cath es fan de Simon Snow. Vale, de hecho, su único mundo es ser fan de Simon Snow. Y ahora le toca empezar la universidad. Su hermana gemela, Wren, le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella.

Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para la tímida Cath, en cambio, supone salir de su zona de confort, y está aterrorizada. Ante la lejanía de Wren, Cath tendrá que apoyarse en su antipática compañera de habitación y su atractivo novio, Levi. Él siempre está ahí para ella, incluso para escuchar los fanfics que Cath lleva años escribiendo…


Opinión personal 

Empezare diciendo que corrí por este libro muchos se dieron cuenta que así fue, a las 8 de la mañana supe que estaba en el país y a las 4 de la tarde ya lo tenía en mis manos y con muchas ganas de empezarlo. Espere mucho tiempo este libro y con el tampoco fue la excepción, valió mucho la espera.. Mucho.

Hoy solo me limitare a decirles que me pareció el libro y que sentí con el, dado que la sinopsis nos cuenta en sí de que trata el libro y porque en nada estará subida la video reseña al canal, y créanme ahí les digo de todo.

Empecé Fangirl porque desde que vi su portada y título es imposible no dejarse atrapar por ella pero no sabía de qué iba en si la historia, y eso me  generaba muchos nervios y emociones, sobre todo porque no quería encontrarme con una sorpresa negativa. 

Y pues déjenme decirle fue más de lo que espere, sin duda aparte de gustarme todo el cuento de Cat y sus cambios en la universidad, de su relación con Wren, su fan fiction de Simon Snow (un plus espectacular que hace la historia diferente a las demás y te engancha), me gusto el trasfondo de su historia familiar, algo inesperado;Situaciones diferentes que lograr engancharte más.
Sin duda ame  a todos sus personajes, en espacial a la propia Cat, Reagan,  Levi Y Wrean (a esta no la quise  nadita en el intermedio) creo que cada uno de estos personajes son tas reales y bien personificados, que por eso me llegaron al corazón de maneras diferentes.                                                                  

Rainbow Rowell me volvió a conquistar y a enamorar, ame como loca este libro, al final yo era la que estaba brincando en una sola pierna de alegría y felicidad.

Primero porque realmente lo juro me identifique con Cat en muchas cosas y aunque creo que a veces exageraba siento que la comprendo y que no le puedes pedir que de un día para otro vea la cosas de otra manera y por ultimo simplemente  porque me sentí como una Fangirl leyendo este libro demostrándonos que somos así porque amamos y nos conectamos con  todos los mundos literarios que encontramos en nuestro camino.
Para terminar les aseguro que si son de las personas que  corren en círculos por una novedad, que se divierten, sufren y aman con cada libro que lee, este no será la excepción ya que sentirán todo y mucho más.


Momento Fangilr :Encantada y sorprendía con todo lo de Simon Snow creo que este punto en la historia hizo que me identificara mucho con ella, sonreía cada vez que pensaba en todos los libros que amo; Por otro lado Levi me flecho de un solo tiro, es un muy diferente a Cat, pero sin importar nada es tan lindo y la acompaña en todo. 


¿Ya les dije que amo todo lo que tenga que ver con gemelas?


Jenn

6 comentarios:

  1. No sé qué pensar de este libro... Creo que la tuya ha sido la unica reseña de 5 que he leído, por lo que prefiero irme con mucho cuidado ^^
    Muchas gracias por tu opinión!
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Me encanto el libro la verdad, me parecío muy original la historia de Cath y Levi y su construcción poco a poco sin caer en tópicos; además de la historia de Snow que me gusto mucho. Un besin^^

    ResponderBorrar
  3. oh Jenn, ya que amas las gemelas ¿quieres las mías de regalo navideño? jaja broma. Me gusto tu reseña <3

    ResponderBorrar
  4. Sabía que te iba a gustas ^3^
    Este libro es hermoso, si bien esperaba un poco más de él ha cumplido muy bien su labor y hasta me han dado ganas de releerlo XD
    Levi es un amor de personaje y Cath, uff, es imposible no identificarte con la chica.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Quiero leerlo, y espero hacerlo pronto.
    Besos =)

    ResponderBorrar
  6. Hola! Lo lei hace muy poco y me gusto, aunque esperaba un poco mas. De todos modos, tu reseña es muy buena!

    Te estoy siguiendo asi que cuando quieras pasate por mi blog: http://miespaciodelecturas.blogspot.com.ar/
    Besos!

    Enamoradisima de Levi ^^ ♥

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥