Flickr Images


6 de julio de 2015

La Selección de Kiera Cass

Título: La Selección
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial
Páginas: 240
Formato: Blanda con Solapas
Trilogía: La Selección

Sinopsis
Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes

Opinión personal 


Empezaré diciendo que ha valido la pena esperar tanto para leer este libro, llevaba  mucho tiempo deseando leerlo, no solo porque tenía una portada hermosa sino por la cantidad de críticas y cosas buenas que había escuchado.

Obviando que tiene una portada que enamora debo decir que este libro  tiene una historia un tanto peculiar, es una distopía ambientada después de la Cuarta Guerra Mundial en donde volvemos a ver que la sociedad está gobernada por reyes, pero sobre todo donde se celebra la  famosa Selección, una competencia por el corazón del príncipe.

Como ven en la sinopsis son 35 chicas y solo una podrá ser princesa y posteriormente la reina, aquí es donde conocemos a América nuestra protagonista una chica que si duda de ha convertido en una de mis favoritas, amo que no se deje de nadie y que tenga las agallas de no callarse las cosas. América no está motivaba a concursar por el amor del Maxon el príncipe encantador que robara el corazón de todas Pero el destino hará su movimiento y lo que ella menos deseaba se hará realidad.

Puedo decirles que ahora que lo he leído puedo entender porque a muchas personas les encantan estos libros, es su primera parte y yo ya estoy enamorada y rebosando de felicidadLa selección ahora se ha convertido en uno de mis favoritos, a pesar de encontrar similitudes con otras historias, y que la esencia me recuerda a un Reallity Show actual, debo decir que no me importa.

Me ha encantado de muchas maneras ha sido una lectura muy rápida, entretenida, y hasta divertida, me he reído con Maxon y América creo que mi corazón ha decidido y espero no tener que sufrir tanto en los siguientes libros. Entiendo porque muchos se debaten entre Maxon y Aspen pero sin duda si yo fuera la protagonista lo tuviera claro desde ya.

Espero y deseo poder leer los siguientes ya mismo, he quedado con esa emoción de los dos últimos capítulos que necesitó saber ya mismo que va a pasar.


Ya se ha anunciado que este mes llegara La Elite y no saben la emoción que tengo de leerlo, de saber que no esperaré mucho para el y sobre todo que Me Gusta Leer Colombia nos hace feliz con estas noticia, por ahora solo cruzó los dedos para que los siguientes sigan llegando así de rápido.

Momentos Fangirl:

-   El primer encuentro del America y Maxon.
-      El pequeño golpe.
-      Maxon ocupándose de su pueblo.
-      America revelando secretos a nivel nacional.
-      Todas la citas <3
-      El *Sí, si es posible*
-      La decisión de America al final del Libro.
-      TODO EL LIBRO 

Jenn

2 comentarios:

  1. Lo quiero leer, definitivamente estará entre mis próximas lecturas. Y yo también llevo mucho tiempo queriendo tener jaja además de que tiene una portada muy linda como dijiste.
    Acá llegaron hace un tiempo pero no podía comprarlo.

    ResponderBorrar
  2. Holii !!
    La verdad me encanta la portada :D y hasta ahora que llegaron a Colombia por lo que apenas llego lo compre y fue genial :D

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥