Flickr Images


10 de junio de 2015

After: En mil pedazos de Anna Todd

Título: After: En mil pedazos
Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta
Páginas: 640
Formato: Blanda con solapas 
Serie After #1

Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era demasiado bonito para ser cierto... ¿Es posible volver a sonreír cuando todo acaba? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo en mil pedazos. ¿Cómo pudo ser tan ingenua? Después de lo que ha hecho, Hardin deberá luchar como nunca para recuperarla. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo? Con más de mil millones de impactos, After se ha convertido en el mayor fenómeno de la historia de la plataforma Wattpad. Ahora llega por fin el libro, ampliado y con nuevo contenido, que pronto será llevado a la gran pantalla. ¡Engánchate a la serie After!

Opinión Personal

Este libro… oh dios mío. Empezaré diciéndoles lo mucho que me ayudo en el momento que lo leí. Fue un regalo de mi mejor amigo antes de hacer mi viaje por eso estaba súper feliz de leerlo y sobre todo porque el primer libro me dejo en la gran intriga y porque necesitaba leer algo que me desconectara de todo lo que pasaba a mi alrededor.

La sinopsis está más que clara por eso iré al grano. Para los que  no saben After me encanto, llegue a odiarlo por ciertas cosas pero para mí la final fue un libro para pasar el rato y disfrutar mucho por eso cuando tuve la oportunidad de leer En mil pedazos no lo dude y empecé de una.

Esta es una segunda parte no muy lejos de la anterior, aquí vemos a nuestros queridos protagonistas en el mismo dilema de siempre… Nos amamos y peleamos, nos reconciliamos, amamos, disfrutamos el uno del otro y no peleamos otra vez (una pelea más grande que la anterior) y aunque a veces cansa para mi es lo mejor de todo jajaja de verdad me encanta este tipo de dramas y masoquismo SOLO en los Libros.

Desde mi punto de vista la historia no avanza mucho, es lo mismo de siempre pero debo recalcar que Hardin sigue siendo el mismo solo  con pasos agigantados a cambiar por la persona que ama y aunque  a Tessa le falta mucho para plantarle los pies al chico problemático le reconozco que va mejorando un poco.

En general verán que mi calificación es alta en comparación con otras, pero es porque para mí el libro llego en el momento que más lo necesitaba, me lo leí en unas 3 sentadas (y es grande) lo disfrute, llore, ame y pelee con los personajes por hacersen sufrir pero al final termine con una cara feliz.

Sé que existen muchos argumentos a favor y en contra de esta historia y aunque  acepte los puntos negativos debo ser sincera conmigo tengo AFTERMANIA jajajaja son adictivos y la ventaja es que sé muy bien que esto es solo un libro y que nunca ni por loca que este lo llevaría a la realidad y a mi vida, algo que a muchas niñas en plena adolescencia tendría que tener en cuenta.


Jenn

3 comentarios:

  1. Buenas noches creo que lo leere pero solo por saber que es lo que impulsa a las personas a estar tan pegada a esta lectura. Creo que le dare una oportunidad pero siempre tendre mis dudas al respecto. Gracias por tu reseña :)

    ResponderBorrar
  2. Hola, en comparación con el primer libro me parece que este bajo mucho la calidad, sin embargo lo disfruté y es mi placer culposo creo jaja, saludos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    No pinta mal. Parece una interesante opción para leer este verano.
    Gran reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderBorrar

Recuerda... Tus comentarios enriquecen mi pequeño Blog ♥